En esta época en la que todo parece que nos ataca (Covid19, la tecnología 5G…) es especialmente importante cuidar de nuestro cuerpo y asegurarnos de darle una nutrición adecuada…

Desde mi experiencia en el consumo y distribución de Productos Nutricionales,

te recomiendo los

Desde 2018 soy distribuidora independiente de la marca FITLINE, una gama de productos nutricionales y de cosmética, de la empresa alemana PM International. Con más de 25 años de experiencia, PM International se introdujo en España  hace más de 7 años, y actualmente tiene presencia en más de 40 países.

Fitline

¿Qué son los productos de Nutrición Celular?

Muchas veces tomamos vitaminas y complementos nutricionales, pero gran parte de esos nutrientes se pierden en el proceso digestivo. Lo que diferencia a esta marca es la fabricación de sus productos es el Concepto de Transporte de Nutrientes, NTC®, mediante el cual los nutrientes son llevados directamente a las células.

Recomendado para deportistas (son productos antidopping), y para cualquier persona interesada en prevenir y mejorar su vitalidad y su grado de bienestar.

¿Cómo comprar estos Productos de Nutrición Celular?

Productos Básicos Nutrición Celular

Desde el año 2018 soy distribuidora independiente de esta marca de productos, así que si estás interesado en comprarlos, las opciones de compra que puedo ofrecerte son las siguientes:

  1. Por internet, pinchando en el producto que elijas, lo que te llevará a la página oficial de PM International, en la que podrás realizar la compra.
  2. Mediante compra directa en Madrid(zona Nueva Numancia) o Pioz (Guadalajara), llamando al teléfono 607 19 95 99 (Mónica) para encargármelo y quedar para que te lo entregue.

¡¡Compra tu Set Básico (para un mes, o para 6 meses) con descuentos de al menos un 20%!!, rellenando el formulario para unirte al equipo de PM InternationalEl formar parte de este equipo NO implica ninguna obligación de compra mensual. Si deseas conocer otras ventajas de esta opción, o si tienes alguna duda al rellenar la solicitud, puedes contactar conmigo por teléfono o whatsapp en: 607.19.95.99 (Mónica).

Power Cocktel:

Con las mejores extractos de  bayas, frutas, verduras, hierbas y especias, para brindarte una mezcla de polifenoles y vitaminas.

Una solución 2 en 1 que suministra la energía y la concentración que necesitas, mientras contribuye a una función normal de tu sistema inmunológico.

    • Rico en vitamina C, contribuye a una función normal del sistema inmune.
    • Rico en vitamina B6: contribuye al metabolismo energético normal. Con vitamina B2 (Ribo-avin) y B3 (niacina) – contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
    • Vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cobalamina) y vitamina C – contribuyen a la función psicológica normal
    • El NTC®, apoya la mayor absorción de los nutrientes.
    • Patentado por PM International.

Cantidad para 1 mes
Dosis recomendada: Un sobre al día, disuelto en agua sin gas.

Restorate:

Alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad en combinación con un «aroma de hierbas ayurvédico». Recomendado por las noches, para regenerar y reparar el cuerpo mientras duermes.

  • Efecto alcalino
  • Fomenta el equilibrio mineral
  • Para el cabello (cobre), para la piel (cinc) y uñas más bonitas
  • Para la regeneración (p.ej. después del deporte)
  • Con calcio, magnesio y vitamina D para unos huesos y dientes fuertes y sanos
  • Fortalece las propias defensas del cuerpo
  • Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®)
  • Mejora el bienestar
  • Patentado

Cantidad para 1 mes
Dosis recomendada: Un sobre al día, disuelto en agua sin gas.

Activize Oxyplus Stevia:

FitLine Activize Oxyplus ofrece exactamente las sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.

  • Rico en vitamina C, ayuda a un metabolismo energético normal.
  • Con  vitamina B2 (riboflavina) y niacina, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • La biotina, niacina y vitamina B2 (riboflavina), contribuyen a una función normal del sistema nervioso.
  • El concepto NTC® ayuda a una óptima absorción de nutrientes.
  • Doble patente.

Cantidad para 1 mes
Modo de empleo: Disolver una cuchara de medición (1,67 g) 3 veces al día en 40 ml de agua

OPTIMAL SET:

Contenido del Set:

  • Una caja de Power Cocktail
  • Una caja de Restorate

¡¡PRODUCTO RECOMENDADO!!

COMPRA AHORA TU SET BÁSICO
¡con descuentos de al menos un 20%!

y únete al equipo de PM International para obtener más ventajas y descuentos en futuras compras…

Para más información, llámame al teléfono 607 19 95 99.

Cantidad para 1 mes

Mi experiencia con los productos FitLine

Lo que han supuesto para mí consumir estos productos se puede resumir como un aumento de vitalidad, de fuerza y de energía…

Conocía estos productos a través de una amiga, que me habló de que le habían ayudado en la recuperación de una enfermedad grave que padecía. Pero en aquel momento yo pensé que no eran para mí, puesto que si yo ya estaba sana, ¿qué iba a notar al tomarlos?. Pero me llamó tanto la atención su recuperación, que decidí probarlos… ¿Y qué noté? Una mayor vitalidad y menor cansancio.

Fue la época en que me mudé al centro de Pioz en el campo. Cansancio psicológico por reformas que se retrasaban cuando tenía prevista la fecha de inauguración, 2000 metros de terreno que desbrozar cuando me había gastado todo lo que tenía en la reforma… Creo que aquel verano hice más trabajo físico que en toda mi vida, desbrozando aquellos 2000 metros. Todo un reto personal, en el que estos productos jugaron un papel fundamental, puesto que me proporcionaron la energía extra que necesitaba en aquel moomento.

Aquella época ya pasó, pero a veces sigo haciendo trabajos que requieren una especial energía, como mi trabajo en el Temazcal, o como trabajar durante toda la noche en las Noches de Gong que organizo en el centro. Y ante este tipo de trabajos, estos productos suponen una gran ayuda para mí.

Lo que yo tomo habitualmente, el set básico. Y ocasionalmente, cuando tengo que hacer algún esfuerzo especial, Oxyplus. También los productos de cosmética que he probado para la cara, me han parecido muy buenos, y a veces los compro, aunque para mí lo básico es cómo te encuentras por dentro.

Otros productos Nutricionales:

También puedes comprar otros productos nutricionales, para dietas, nutrición deportiva,…

Productos de Cosmética:

Y puedes ver la gama cosmética para una buena nutrición de tu piel y tu cuerpo también a nivel exterior.

¿Quieres que te informe sobre cómo hacerte distrituidor de estos Productos de Nutrición Celular FitLine?

Si deseas más información sobre los productos, o sobre cómo hacerte distribuidor de estos productos, contacta conmigo por teléfono o WhatsApp 607.19.95.99 (Yara), o bien contacta conmigo rellenando el siguiente formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad