Prueba Gratis la Pirámide de Meditación Geomedita

Si estás pensando en comprar una Pirámide de Meditación, ven a Shivanda y prueba Gratis nuestra Pirámide de Meditación Geomedita.

También si vienes a cualquier sesión individual y quieres probar la Pirámide de forma gratuita la Pirámide, antes o después de tu sesión, indícanoslo cuando hagas tu reserva.

Pirámide de Meditación Geomedita

La meditación nos enseña a encontrarnos con nosotros mismos, a reducir el estrés, y a sentirnos mejor… nos ayuda a abrirnos, a liberar emociones y a favorecer el bienestar que podemos llevar después a nuestro día a día.

Las Pirámides de Meditación amplifican la energía,  facilitan la meditación, y aumentan la sensación de tranquilidad y vitalidad de las personas… La pirámide Geomedita, que utilizamos en Shivanda, tiene las proporciones de la pirámide de Keops… geometría sagrada que nos ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu, y a elevar nuestra vibración.

La Pirámide de Meditación de Shivanda está siempre disponible para que puedas utilizarla en cualquier actividad a la que vengas al centro. ¡¡Te animanos a que la pruebes y sientas la energía que mueve…!!

Relajación en Piramide de meditacion

Para tus momentos de Meditación

¿Sientes que necesitas un descanso?, ¿Te imaginas poder relajarte y descansar dentro de la Pirámide siempre que lo necesites?

Sesiones en piramide

Para Centros de Terapias Alternativas

Dales un valor añadido a tus clientes, ofreciéndoles actividades de meditación dentro de la Pirámide…

Ahora puedes adquirir tu Pirámide de Meditación Geomedita

Si quieres comprar una Pirámide de Meditación, contacta conmigo por teléfono o WhatsApp en  607 19 95 99, o bien rellena el formulario y nosotros te llamamos. El precio es de 693,00 euros, previo encargo.

¡¡Y recuerda que puedes venir a probarla Gratis!!.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad