Consulta de Cartas Asociativas OH: Online y Presenciales

Atrévete a mirar dentro de ti… A través de estas cartas podrás detectar problemas subconscientes y sus soluciones

Mediante palabras e imágenes que tú mismo interpretas, y que conectan con tu parte no consciente, que es donde suelen encontrarse los verdaderos problemas que bloquean nuestro avance.

Cartas OH

No son cartas adivinatorias, sino una herramienta de conexión con tu parte subconsciente para ayudarte a avanzar en tu vida…

¿Cómo es una sesión de Cartas Asociativas OH?

La sesión se dirige a encontrar soluciones a un problema que tengas, o a ver la forma de avanzar en un tema concreto de tu vida. Durante la sesión, la primera tirada de cartas ayuda a detectar problemas ocultos en tu subconsciente, trayéndolos al consciente para identificarlos y poder buscar una solución. Una vez analizadas esas imágenes y palabras, lo que representan para ti, cómo se originaron esos problemas en tu vida, en qué medida te están afectando ahora… se pasa a sacar nuevas cartas para encontrar soluciones a cada uno de esos problemas.

Sesiones:

Sesiones Online: vía zoom o videollamada.

Sesiones Presenciales en:

  1. Centro Shivanda
    c/ Río Duero, 15
    Urbanización Los Charquillos
    19162 Pioz (Guadalajara)
  2. Centro de Bienestar en Madrid, zona Pacífico
Shivanda Pioz

Centro Shivanda, Pioz (Guadalajara)

Yara Coaching Online

 

Facilita:

Yara

Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional. Practitioner en ThetaHealing, y en PNL (Programación Neurolingüística).

Sesiones de ThetaHealing:

Duración aproximada:

Entre una hora y media.

Precios: 

  • Sesiones Online, vía zoom o videollamada: 50 euros/sesión
  • Sesiones Presenciales en el Centro Shivanda, en Pioz (Guadalajara):  50 euros/sesión.
  • Sesiones Presenciales en el Madrid (Zona Pacífico):  65 euros/sesión

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp, en el teléfono 607.19.95.99 (Yara), o bien rellena el formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad