Sesiones de Reiki en Pioz (Guadalajara) y en Madrid

Reiki es una técnica energética de origen japonés que equilibra la energía de nuestro cuerpo mediante la canalización de Energía Vital con las manos.

En una sesión de Reiki, se van poniendo sus manos sobre los principales centros energéticos del cuerpo, canalizando una energía que nos hace liberar tensiones y equilibrar nuestro sistema energético, lo que hace que nuestro cuerpo reaccione mejor a nivel físico y emocional.

A nivel físico, nuestro cuerpo recupera su capacidad de recuperación que tiene por naturaleza, ayudando a mejorar todo tipo de síntomas. 

A nivel mental/emocional, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, y a calmar la mente.

A nivel espiritual, al conectarte con esa energía vital del Universo, de alta vibración, te proporciona un estado general de paz y bienestar.

Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico, actuando como complemento del mismo.

Reiki

Conoce algo más sobre Reiki

Reiki  llegó a España en 1994, y desde entonces se ha extendido cada vez más, debido a sus buenos resultados. Se ha practicado en varios hospitales públicos de Madrid, mediante asociaciones de voluntarios, que ofrecían su ayuda a pacientes y a sus familiares.

Yo conocí muy de cerca este voluntariado, puesto que a través de la Fundación Sauce, realicé este trabajo de voluntariado durante un año, poco después de que mi madre falleciera precisamente a causa de esa enfermedad.

Durante aquel año, estuve yendo cada 2 semanas a hacer Reiki a los pacientes del Hospital de Día del Ramón y Cajal, mientras estaban recibiendo su tratamiento de quimioterapia. 

Cada vez que un nuevo paciente probaba Reiki, ya sabías que a partir de entonces te lo iba a pedir siempre que te viera… Y cuando algún paciente no sabía qué era eso de las Técnicas de Relajación (así lo llamaban allí), el personal sanitario siempre les recomendaba que lo probaran.

Yo ya no estaba en el momento que por temas políticos prohibieron este voluntariado, pero cuando me enteré, me dio mucha pena saber que ya no dejaban ayudáramos a personas que lo estaban pasando tan mal.

Si aún no conoces esta técnica, te recomiendo que veas este reportaje de Telemadrid, que en tan solo 4 minutos, te cuenta la experiencia de Reiki en el Hospital Ramón y Cajal

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Durante una sesión, se va poniendo las manos en los distintos centros energéticos del cuerpo  (chakras), con el fin de equilibrar la energía en el cuerpo, lo que tiene efectos a nivel físico y emocional.

Lugar:

Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

También hay posibilidad de Sesiones Madrid, por la zona de Pacífico.

Shivanda Pioz
Yara sesiones de chamanismo en Pioz

 

Facilita:

Yara

Maestra de Reiki Usui Tibetano y Reiki Kundalini

Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional.

Sesiones de Reiki:

Duración:

Una hora

Precios:

Sesiones en Centro Shivanda, Pioz (Guadalajara): 

  • Precio por sesión: 40 euros
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros 

Sesiones en Madrid (en Centro de Bienestar, zona Pacífico):

  • Precio por sesión: 50 euros
  • Bonos de 4 sesiones: 180 euros 

PROMOCIÓN ESPECIAL REIKI EN PIOZ:

POSILIBILIDAD DE DAR LA SESIÓN DENTRO DE UNA PIRÁMIDE DE MEDITACIÓN, SIN COSTE ADICIONAL

Masaje Metamorfico en piramide

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp, en el teléfono 607.19.95.99 (Yara), o bien rellena el formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad