¿Estás viviendo la Vida que realmente deseas?

Entrenamiento Gratuito

para quienes no se conforman con la vida que están llevando…

¡¡Apúntate ya al próximo Entrenamiento «Crea Tu Vida»!!

Entrenamiento por WhatsApp Gratuito de 5 días, más una Clase Gratuita en directo por Zoom de Regalo para quienes terminen este entrenamiento.

Descubre este Entrenamiento Gratuito, por el que ya han pasado más de 600 personas…

5 días en los que compartiré contigo información y ejercicios de autodescubrimiento, que te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo, a descubrir nuevas posibilidades y a decidir vivir la vida que realmente deseas y mereces…

Y al final de este entrenamiento, tendrás acceso a una MasterClass Gratuita “Las 9 claves para superar tus miedos”, en la que compartiré contigo las claves que a mí me han servido para gestionar mis miedos, para que el miedo no te paralice, y consigas superarlo y construir la vida que realmente quieres vivir.

Una vez finalizado este entrenamiento, podrás acceder a Promociones Especiales en otros Programas de Mentoring/Coaching… 

¿Para quién es este entrenamiento?

¿Quién soy?

Mi nombre es Yara, soy Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas y de Sonido Vibracional, y me dedico a ayudar a otras personas a conocerse mejor a sí mismas, y a descubrir y llevar a cabo su propósito de vida.

Todo ello mediante un proceso de Coaching/Mentoring Integral, que combina las técnicas más convencionales, con otras técnicas que potencian y aceleran los resultados (técnicas de PNL, Meditación, ThetaHealing, Cartas Asociativas OH…).

Durante muchos años yo me vi envuelta en una vida rutinaria, que no era más que la que otros esperaban de mí… Sin embargo, en esa búsqueda de sentido a mi vida, encontré a alguien me acompañó y confió en mí, incluso cuando ni yo misma confiaba… Y a partir de entonces, mi avance fue rápido, y pronto conseguí ir cambiando todo aquello que no funcionaba en mi vida, diseñando la vida que realmente quiero vivir.

¡¡Ahora sé que se puede!! Y tengo la total seguridad de que si yo pude, ¡¡tú también puedes!!.

Monica Manzanares

SI OTRAS VECES NO LO HAS CONSEGUIDO…, 

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Te sentirás acompañado en un camino de crecimiento personal, que te abrirá nuevos caminos.

Descubrirás nuevas posibilidades que antes no veías… Descubrirás que cambiar tu vida ES POSIBLE!

Vivirás una experiencia en la que encontrarás personas que, como tú, desean avanzar y evolucionar en su vida, ampliando su consciencia y compartiendo experiencias.

Descubrirás que ¡¡SÍ, SE PUEDE!!

El grupo permanecerá cerrado a publicaciones hasta la fecha del inicio del entrenamiento, pero ya puedes apuntarte y en cuanto haya un grupo suficiente, anunciaremos la fecha de este Reto, con unos días de antelación al comienzo del mismo…

Opiniones de Clientes

5/5

Amelia Regina, Argentina
«Me ayudó a mirar mi interior y a conocerme…»

5/5

Elena, España
«Me ha encantado tu manera de hacernos revisar nuestros objetivos…»

5/5

Fernando, Argentina
«En lo personal me sirvió muchísimo… estoy aprendiendo a canalizar mis emociones…»

5/5

Minerva, España
«Este curso me ha permitido pararme, plantear las cosas, ver dónde voy…»

5/5

Andrea Franco, Argentina
«Lo que me llevo es la importancia de poder salir al mundo a comunicar nuestros dones… «

5/5

Erika Martínez, México
«Este curso me está ayudando a entender qué es lo que realmente quiero… y cómo lo tengo que hacer…»

Preguntas Frecuentes

Sobre las 10 de la mañana (hora española) comenzaré a enviar información y ejercicios por el grupo, que podrás ir haciendo y leyendo a lo largo del día, en el momento que mejor te venga. Incluso si no pudieras hacer los ejercicios en el día, toda la información queda grabada en tu WhatsApp, para que puedas disponer de ella en cualquier momento, incluso si el entrenamiento ha finalizado. Únicamente tiene horario la clase por zoom que habrá una vez finalizado este Training, «Las 9 Claves para superar tus miedos», y aún así, cuando alguna persona tiene interés y no puede asistir en el horario previsto, si me lo dice, buscamos opciones para que pueda verla.

 

Hay una opción en el WhatsApp (en los 3 puntitos arriba a la derecha) para que no se descarguen automáticamente las imágenes ni los videos. Si la activas, puedes elegir las imágenes que quieres descargar y las que no (suelo avisar de lo que es importante para seguir el entrenamiento), y con esto suele ser suficiente para que no se te sature el móvil, en caso de que tengas poco espacio.

No necesariamente. Es bueno compartir con el grupo, puesto que muchas personas tenemos mucho en común, y nuestras respuestas y reflexiones pueden ayudar a otros. Pero si lo prefieres puedes enviarme tus reflexiones por privado, o incluso no enviarlas a nadie, puesto que realmente este entrenamiento es para Ti.

Este entrenamiento sí es totalmente gratuito. Una vez finalizado, ya podrás elegir si continuar tú solo, con las herramientas que has ido descubriendo en este entrenamiento, o si pedirme información sobre los programas de Mentoring de 9 semanas, individuales o en grupos muy reducidos.

Sólo tienes que pinchar en el botón para participar en el grupo, y te llevará directamente al grupo de WhatsApp. Este grupo peermanecerá cerrado a publicaciones hasta el día del comienzo del entrenamiento, que abriré el grupo para quienes quieran participar compartiendo sus ejercicios y reflexiones personales .

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad