Sonido Chamanico

Descubre y experimenta el Poder del

Sonido Chamánico que Utara entrega en

Una Formación Única en

Próximo Curso de Sonido Chamánico

Maestros del Trance: 7 y 8 de mayo

¿En qué consiste esta formación?

El Sonido ha sido utilizado por los chamanes desde épocas muy antiguas, con el fin de provocar diferentes efectos tanto en ellos mismos como en otras personas… Instrumentos como tambores chamánicos, flautas nativas americanas, sonajas,... son herramientas fundamentales en todas las culturas Chamánicas.

Esta formación te permite descubrir los secretos de estos sonidos ancestrales, mediante cuatro cursos independientes, que podrás hacer en el orden que sientas…

¿Cómo son estos cursos?

Cada curso tiene una duración de dos días, en los cuales aprenderás técnicas chamánicas ancestrales relacionadas con la vibración y el sonido, encaminadas a fortalecer tu poder personal y a ayudar a otros en su proceso.

Se trata de cursos con un gran componente práctico, en los que después de cada explicación teórica, realizaremos diferentes ejercicios utilizando instrumentos como sonajas, tambores y flautas (si tienes instrumentos, te aconsejamos traerlos, aunque en caso de que no tengas, tendremos instrumentos a tu disposición para hacer las prácticas).

Maestros del Ritual
Maestros del Movimiento

¿Para quién son estos cursos?

Los cursos de Sonido Chamánico están dirigidos tanto a terapeutas holísticos que quieran profundizar en técnicas de sonido, como a cualquier persona que desee aprender a utilizar estas técnicas para transformar su energía y  fortalecer su Poder Personal (no hace falta tener ninguna formación previa, ni conocimientos musicales).

¿En qué te puede ayudar el Chamanismo?

El Sonido es vibración que resuena con la vibración de nuestro cuerpo y la transforma...

El Sonido Chamánico transforma tu energía, liberando bloqueos energéticos, y subiendo tu vibración, lo que te ayuda a recuperar tu seguridad y tu Poder Personal.

Te conecta con energías sutiles, que te guían en tu proceso y te facilitan información, aumentando tu creatividad y tu confianza.

Te facilita técnicas para acompañar a otras personas y para ofrecer sesiones y dirigir actividades con un gran poder de transformación.

Flauta nativa americana

¿Qué beneficios te van a aportar estos cursos?

Durante estos cursos, vivirás experiencias muy intensas, que te ayudarán a ir recuperando tu vitalidad y tu confianza y, en definitiva, a tomar las riendas de tu vida, proporcionándote técnicas que podrás aplicar en tu vida, tanto para ti como para ayudar a otras personas.

Curso Maestros del Trance: Pendiente de fecha

En este curso aprenderás…

  • Diferentes métodos para dirigir el control de la mente, a través de técnicas antiguas utilizadas desde tiempos ancestrales.
  • A utilizar el nivel mental más apropiado para nuestros propósitos.
  • Experiencias concretas y antiguas utilizadas desde tiempos ancestrales para alcanzar estados expandidos de conciencia, desde los que podrás despertar tu visión y reconocerte a ti mismo con todo tu potencial.
  • A viajar por los mundos sutiles del trance, viviendo y ayudando a vivir momentos de sublimación y catarsis capaces de generar cambios profundos en nuestro Ser.

Precio del Curso: 360 euros (*)

(*) Habrá un suplemento de 24 euros por las comidas del sábado y domingo. Y en caso de querer alojarse en el lugar del curso, el alojamiento se cobrará aparte (consultar precios del alojamiento).

Imparte: Utara

Lugar: Centro Shivanda, Pioz (Guadalajara)

Fechas y Horarios:

  • Sábado de 10:00 a 20:00, y
  • Domingo de 10:00 a 18:00 (con un descanso de dos horas para comer).

En caso de que no tengas instrumentos (tambor, flauta y sonaja), habrá instrumentos a vuestra disposición para hacer las prácticas. 

Una vez realizado el curso, podrás descargar el manual en formato pdf.

Si necesitas más información sobre este curso o sobre el alojamiento, llámanos o escríbenos un whatsapp al teléfono 607 19 95 99 (Yara)

No es necesario tener conocimientos musicales, ni tampoco tener experiencia previa en Chamanismo. Tanto si tienes conocimientos de Chamanisno como es tu primer contacto con estas técnicas, puedes asistir a estos cursos y vivir una gran experiencia de transformación.

En caso de que no tengas instrumentos, habrá instrumentos a tu disposición para las prácticas durante el curso.

Próximos Cursos de Sonido Chamánico:

Curso «Maestros del Trance»: 7 y 8 de mayo

Debido a la situación por covid, estamos haciendo grupos muy reducidos, y normalmente acordamos las fechas con las personas interesadas.

Si deseas hacer un curso, solicita información, indicándonos qué disponibilidad de días y horarios tienes. Puedes escribirnos rellenando el formulario, o bien por WhatsApp.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad