Lectura de Registros Akáshicos Online

Conecta con la información de tu alma, de tus Maestros y de tus Guías… a través de información canalizada para Ti.

Sesiones por zoom o videollamada de aproximadamente una hora y media de duración, en las que podrás preguntar por temas en los que desees avanzar…, para ayudarte a solucionar problemas, a encontrar tu propósito de vida, a tomar decisiones…

Lectura de Registros Akáshicos

Toda la información de tu alma está registrada en el Akash… Ahora puedes acceder a ella, mediante una lectura de tus Registros Akáshicos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Para hablar de Registros Akashicos primero definiremos la palabra Akasha. 

Ahasha: Palabra sánscrita que significa Éter, Espacio o Cielo, Quintaesencia o Sonido Sagrado.

El Akasha es la Energía primaria unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los 4 elementos (Tierra, Agua,Aire y Fuego) que componen el Mundo Natural.

De modo que los Registros Akashicos son una Dimensión de Conciencia en el Universo donde se acumula toda la información, toda la memoria de la vida de todo lo que existe. Es el Libro de la Vida de cada Ser desde la creación de su Alma hasta el retorno de la misma a la Fuente Divina.

Se registra el pasado, presente y posibilidades de futuro de cada alma.

Los Registros Akashicos es un conocimiento ancestral disponible para todo ser.

Todos tenemos la posibilidad de conectar con nuestros Registros Akashicos.

¿Cómo es una Sesión de Registros Akáshicos?

La persona llega a consulta con las cuestiones y síntomas más apremiantes de su ahora y con mucha humildad solicitamos a sus Maestros, Guías y Seres de Luz una visión amplia a nivel espiritual que permite liberar, sanar y sentir el siguiente paso que la vida le pide tomar al consultante para su proceso evolutivo en su vida y día de hoy.

Estás Lecturas de Registros Akashicos en ocasiones nos conectan con Vidas Pasadas que aún necesitan ser vistas, liberadas, sanadas y finalmente terminadas desde una compresión amplia y profunda y desde un amor y paz que reparan y nos llevan a nuestro propósito álmico. Y en otras ocasiones en esas Vidas Pasadas se nos recuerdan y reactivan dones, aptitudes para nuestro ahora y nuestro evolucionar siempre para más vida

¿En qué me puede ayudar una Lectura de Registros Akáshicos?

Y es ahora más que nunca cuando los Registros Akáshicos llegan a nuestras vidas para ayudarnos a estar en sintonía con la nueva energía planetaria.

Una lectura de Registros Akashicos implica de por si, la bajada de Energía Sanadora y Liberadora para la persona en cuestión. Aportandola guía y orientación espiritual desde la mirada profunda del alma para su momento presente.

Considero los Registros Akashicos una herramienta sanadora y de gran ayuda para ver el paso profundo que nuestra alma necesita dar.

Shiama
Cantos Sanadores Shiama

Facilita: Shiama

Lectura de Registros Akáshicos y
Cantos Sanadores Canalizados

Sesiones Registros Akáshicos Online

  • Sesiones por Zoom
  • Duración aproximada: Una hora y media.
  • Precio: 50 euros/sesión

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp, en el teléfono 607.19.95.99 (Yara), o bien rellena el formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad