Cambia tu vida con ayuda del Tarot

La información que obtienes a través de las cartas te ayudará a conocerte mejor y a tomar las mejores decisiones en cada momento, para avanzar, aprender y dirigirte hacia donde deseas…

Tarot

En qué te puede ayudar el Tarot…

¿Cuántas veces has sentido que tus experiencias se repiten una, otra y otra vez? ¿Cuántas veces has tenido la impresión de estar estancado en una situación que no cambia?

El tarot te puede ayudar a cambiar el futuro, conociendo el pasado y el presente y el futuro más probable. Te mostrará situaciones que seguramente conozcas, y que es posible que no le hayas dado importancia. También hacia dónde te diriges con mayor probabilidad. Y gracias a ello, podrás elegir tomar decisiones que puedan ayudarte a avanzar, e incluso conocer aquellos aprendizajes que nos negamos a ver y la vida se empeña a enseñarnos.

¿Qué te vas a encontrar en la sesión de Tarot?

Conectaremos por videollamada de WhatsApp, o si lo prefieres por llamada telefónica. Inicialmente veremos mediante el tarot en qué situación te encuentras y hacia dónde vas encaminado. A esto le llamamos Sendero de Vida.

Posteriormente consultaremos aquello que te preocupa, para dar Luz al asunto.

Y finalmente, de regalo, recibirás energía abrecaminos para aquella situación que quieres o necesitas solucionar.

Sesiones de Tarot Online

Facilita:

Rogelio

Tarotista desde 2000, Numerología

Duración aproximada:

Una hora.

Precio: 

36 euros.

Tarot de Ro

PROMOCIÓN ABRIL 2021:

Reserva ahora tu sesión de Tarot, y durante este mes de abril, te saldrá a tan sólo 35 euros.

Y además…

Si has contratado actividades del Centro Shivanda desde marzo de 2020,  hasta abril de 2021 incluido, con la Sesión de Tarot ¡¡te regalamos una sesión de numerología!!

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp, en el teléfono 607.19.95.99 (Yara), o bien rellena el formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad