Un Centro de Bienestar en plena Naturaleza, a solo una hora de Madrid…

Dispone de una sala para eventos de 75 metros cuadrados, tres habitaciones amplias con un total de 10 camas, salón comedor con chimenea, terrazas,  jardín, temazcal, círculo ceremonial y piscina.

Alquiler del Centro a profesionales del Crecimiento personal, para sus cursos y retiros.

Estancias para grupos de familiares o amigos: Celebraciones, encuentros, estancias de grupos con o sin actividades.

Estancias individuales de Meditación y transformación personal, con programas personalizados.

Posibilidad de alojamiento si vienes a algún curso o actividad en el centro.

Eventos organizados por el Centro: Conciertos, Baños de Gong, Círculos de Sonido, Cursos de Crecimiento Personal y Técnicas Energéticas.

Shivanda Pioz
Ceremonia del fuego
Pirámide de meditacion
Concierto de Gong
alquiler de habitacion
Temazcal Shivanda
Ritual del fuego
Temazcal

RETIRO DE FIN DE SEMANA
"EL CAMINO DEL SER"

Dirige y coordina: YARA

¡Próximamente anunciaremos la próxima fecha…!

Si quieres que te informemos en cuanto saquemos la próxima fecha para este RETIRO «EL CAMINO DEL SER», contacta con nosotros… 

Detalles y precios

ESTANCIAS PARTICULARES

ALQUILER A PROFESIONALES

Celebraciones y Eventos

160 euros/día (incluye el uso de la sala, y comedor, cocina, piscina y espacios exterires). 80 euros/medio día. Posibilidad de contratar catering y actividades de meditación, energía y sonido

Retiros exclusivos

Retiros de Meditación o Transformación Personal, individuales o para tu grupo. Con actividades de Meditación, Energía y Sonido diseñadas especialmente para ti. Dinos qué necesitas y te pasamos un presupuesto personalizado.

Estancias y alojamiento

55 euros/persona y día, incluyendo alojamiento con pensión completa, o bien 30 euros/persona y día sin comidas. Posibilidad de contratar actividades y sesiones individuales. Si vienes con tu grupo, ¡¡os regalamos un Baño de Gong.!!

Alquiler para cursos o eventos

160 euros/día (incluye el uso de la sala, y comedor, cocina, piscina y espacios exteroires). 80 euros/medio día. Posibilidad de contratar catering. Cualquier particularidad de tu evento, consúltanos.

Alquiler para Retiros

55 euros por persona y día (incluye alojamiento, pensión completa y el uso de la sala, piscina y espacios exteriores). Además, reslizas tu Retiro en el Centro, ¡¡te regalamos un Baño de Gong de una hora para tu grupo!!

Si estás pensando en hacer un retiro o encuentro, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto personalizado.´

Opiniones de clientes

5/5
"A la vez que hacía el curso, también disfruté de la estancia y alojamiento en el Centro Shivanda. Un lujo de lugar, relajado, con un atardecer de cine y una tranquilidad que e hizo sentirme fuera del tiempo cotidiano. La atención y el cariño de la directora del Centro, Yara, me ha hecho sentir como en casa. Doy mil gracias por esta experiencia conjunta de tranquilidad y sabiduría. Bendiciones infinitas a las dos.”
Eva Dávila
Melilla
5/5
"El Centro Shivanda es un lugar donde se respira paz y serenidad. Yara es maravillosa. Se ocupa con mucho cariño y esmero de que las personas que van al centro se sientan acogidas, como en casa. Mi estancia allí ha sido muy reconfortante, tanto que me habría quedado allí. Las camas son muy cómodas, las instalaciones muy bonitas y acogedoras. Y la comida riquísima. Ya estoy planeando volver. Gracias por todo. Os mando una gran abrazo”.
Fernando Hofer
Melilla

Preguntas Frecuentes

Lo mejor es venir en coche, desde Madrid es menos de una hora, y se aparca en la puerta. En eventos organizados por el centro, tenemos un grupo de WhatsApp para compartir coches (si quieres que te incluyamos, comunícanoslo). En transporte público, viene el autobús 271 desde Alcalá de Henares, pero tiene poca frecuencia, así que estate atento a los horarios dee autobbuses.

En eventos particulares, sí. En actividades organizadas por el centro, solo se pueden traer niños que estén acostumbrados a ir con sus padres a este tipo de eventos, y siempre que no interfieran el curso de la actividades. Si  dudas, consúltanos. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad