Sesión Vibracional 

Masaje con Cuencos Tibetanos en Madrid o Pioz (Guadalajara).

En el centro de Pioz se puede combinar con un Baño de Gong.

Todo es vibración, energía en movimiento… por eso el sonido conecta tan bien con nuestro cuerpo y con nuestras emociones, penetrando en cada una de nuestras células y transformando su frecuencia.

La frecuencia en la vibramos afecta a nuestro estado físico y emocional. Emociones como la ira o el miedo tienen una vibración más densa, mientras que las emociones como la alegría y el amor tienen una vibración mucho más sutil. Mediante las técnicas de sonido, se conecta la vibración de los instrumentos con la vibración de nuestro cuerpo, con el fin de liberar esa energía densa y transformarla en esa energía sutil nos hace sentir bien.

Muchas culturas hay utilizado instrumentos ancestrales (cuencos tibetanos, gong, tambor chamánico, sonajas, flauta nativa americana…) desde hace miles de años, con el fin de conseguir esta transformación. En estas sesiones podrás experimentar la vibración de este sonido ancestral, que transformará tu energía.

Sesiones con cuencos y gong

¿QUÉ PROBLEMAS AYUDA A SOLUCIONAR LA SESIÓN VIBRACIONAL?

En general , ayuda a solucionar cualquier problema relacionado con el estrés, la ansiedad, la falta de concentración, la sensación de no estar conectado con esa parte espiritual que hay en ti. 

Y sobre todo, ayuda a prevenir, puesto que una persona con la energía equilibrada, no es probable que enferme ni física ni emocionalmente.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA LA SESIÓN VIBRACIONAL?

La vibración te ayuda a liberar tensiones, proporcionándote una gran relajación, y una sensación general de paz, equilibrio y armonía en tu cuerpo. 

Ayuda a tener más claridad mental, y en especial el sonido del Gong te transporta a otro plano de conciencia, que despierta tu creatividad y  te proporciona un gran sensación de bienestar.

Sesiones en Pioz, Guadalajara:

  • Masaje de Cuencos 1 hora: 40 euros
  • Baño de Gong  Individual 1 hora: 40 euros
  • PROMOCIÓN: Masaje de Cuencos + Baño de Gong, total 1 hora y media de duración: por ¡SÓLO 45 EUROS!

En Centro Shivanda, Pioz. 

  • Los Lunes, Jueves, Viernes, en horarios de mañana o de tarde.
  • Posibilidad de algunos sábados o domingos.

Sesiones en Madrid: 

  • Masaje de Cuencos de 1 hora: 55 euros

En Centro de Masajes por la zona de Pacífico (líneas 1 y 6 de metro)

Los martes o miércoles.

Baños de Gong en Guadalajara

Yara
Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional

Para solicitar cita, puedes contactar por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99), o bien rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad