Sesiones Individuales

Online y Presenciales en Madrid y Pioz (Guadalajara)

Coaching, Reiki, Chamanismo, ThetaHealing… Si no sabes qué técnica es mejor para ti, cuéntanos tu caso y nosotros te aconsejamos

Sesiones de Transformación Personal

Para quienes buscan un cambio a nivel personal o profesional, en conexión con su propósito de vida.
Sesiones Online y Sesiones Presenciales el Centro Shivanda en Pioz (Guadalajara) y Madrid. 
Coaching/Mentoring, ThetaHealing, Chamanismo, Constelaciones Familiares,…

Sesiones de Relajación y Equilibrio Energético

Para reducir el estrés y la ansiedad, reducir dolores y desequilibrios físicos y emocionales, y conectar con tu paz interior.
Sesiones Presenciales en Centro Shivanda en Pioz (Guadalajara) y en Madrid.
Reiki, Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano), Masaje con Cuencos Tibetanos…

Sesiones de Transformación Personal

¿Vives o sobrevives?

¿Estás llevando la vida con la que siempre soñaste, o estás envuelto en una rutina que ni siquiera sientes que hayas elegido?

Permíteme que te acompañe…

Si no estás satisfecho con la vida que estás llevando, déjame que te acompañe…  y te demuestre que

¡Sí puedes transformar tu vida!

Mediante diferentes técnicas, algunas más convencionales y otras más alternativas, en función de tus necesidades. O mediante la combinación de algunas de ellas.

No lo dejes más…
¡¡El mejor momento es ahora!!

Sesiones Online (por Zoom o Videollamada), Sesiones Presenciales (Guadalajara y Madrid) y Retiros de Transformación en Centro Shivanda (Pioz, Guadalajara).

Yara Coaching Online

Yara

Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional

Coaching / Mentoring

Acompañamiento para conseguir tus objetivos, que combina el Coaching convencional con otras técnicas (PNL, Cartas OH, ThetaHealing...) para un avance más rápido. Desde la conexión con tu propósito de vida, alienando mente y espíritu. Opciones: Presencial y Online.

ThetaHealing

Sesiones enfocadas a cambiar las creencias subconscientes que te limitan, para así transformar tu realidad. Mediante el estado Theta, que nos da acceso directo al subconsciente. Se emplea un testaje para comprobar los resultados. Opciones: Presencial y Online.

Iluminación Chamánica

Técnica energéticas de origen Inca enfocada a dirigir la energía hacia un objetivo concreto. Buscamos la emoción o energía que te está bloqueando y dónde se encuentra en el cuerpo, para transformarla y ayudarte a cambiar tu realidad. Opciones: Presencial y Online.

Trance Chamánico

Desde el estado de trance inducido por el sonido chamánico, la respiración y el movimiento, te acompaño en una regresión hacia el momento en que se causó tu problema, para desde ahí resolver la energía que se creó y que bloquea tu avance. Sólo Opción Presencial, en el centro de Pioz.

Cartas Asociativas OH

Mediante imágenes y palabras, estas cartas evocan recuerdos, emociones,.. que te permiten sacar al consciente los problemas subconscientes que te están bloqueando, y encontrarles soluciones (No son cartas adivinatorias). Opciones: Presencial y Online.

Constelaciones Familiares

Resuelve problemas heredados de tu sistema familiar,  Recolocando la energía familiar, puedes liberarte de cargas familiares y hace que tu vida fluya de otra manera. Sesiones Individuales Online. Cada 2 meses, también Constelaciones Presenciales en grupo.

Sesiones de Relajación y Equilibrio Energético

¿Sientes estrés o ansiedad?

Si  no sabes cómo parar, si te sientes agobiada por exceso de actividad, o al contrario, por las limitaciones que estamos sufriendo, permítete unos minutos de descanso, un tiempo para Ti…

No esperes a que tu cuerpo se colapse… El estrés prolongado puede causar problemas físicos y emocionales que a veces son difíciles de solucionar. Y ante estas situaciones, la mejor solución es la prevención.

¡Regálate bienestar!

Sesiones Presenciales en Centro Shivanda (Pioz, Guadalajara) y Madrid.
En caso de que no puedas venir, también vamos a domicilio.

¿No crees que tu cuerpo se merece este regalo?

Yara

Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional

Reiki

Canalización de Energía Universal en diferentes partes del cuerpo. Alivia síntomas físicos, reduce el estrés y la ansiedad, equilibra tus emociones, y te proporciona una sensación general de paz. Opción presencial y Online.

Masaje Metamórfico

Masaje muy suave en pies, manos y cabeza., que ayuda a liberar bloqueos energéticos producidos durante el periodo prenatal, para que puedas desarrollar tu máximo potencial. Presencial en Pioz o Madrid.

Baños de Gong

Aumenta tu energía, libera tensiones físicas y emocionales, te lleva a un estado expandido de conciencia. La vibración de los gongs penetra en cada célula de tu cuerpo, renovando tu energía. Sesiones presenciales en el Centro Shivanda, en Pioz.

Masaje de Cuencos Tibetanos

Canalización de Energía Vital, que consigue aliviar síntomas físicos, reducir el estrés y la ansiedad, equilibrar tus emociones, y sentir una sensación general de paz. Presencial en Madrid o Pioz.

Pirámide de Meditación -¡Pruébala Gratis!

Con las mismas proporciones que la pirámide de Keops, por su geometría sagrada, mueve una energía que ayuda a reestructurar tu campo energético, y facilita la relajación. Presencial en Centro Shivanda, Pioz.

Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano)

Masaje corporal relajante, basado en la tradición hawaiana. Mediante movimientos ondulantes con las manos y antebrazos, que relajan tu cuerpo y armonizan tu energía. Sesiones Presenciales en Madrid o Pioz.

Retiros y Alojamiento

Retiros Individuales con Alojamiento y las Sesiones que necesites 

Retiros Individuales de relajación, meditación o transformación, con o sin actividades o sesiones.

  • Para personas que quieran experimentar un Retiro de Relajación o de Transformación de forma individual en la fecha que tengan disponible. 
  • Para personas que quieran realizar su propio Retiro de Meditación o Silencio de forma autónoma, sintiéndose acompañados.
  • Para personas que quieran recibir sesiones individuales y que prefieran un retiro intensivo, en lugar de venir con más frecuencia.
  • Si vienes a algún curso o sesión puedes alojarte en el centro.

Detalles y precios

Coaching & Mentoring

Sesiones Presenciales y Online. Diferentes programas. Primera Sesión Informativa GRATUITA. Facilita: Yara.

CHAMANISMO

Sesiones Presenciales. Duración: 2 horas. Precio: 90 euros. Bonos de 3 sesiones: 216 euros(a 63 euros/sesión) / 9 sesiones: 567. Facilita: Yara

ThetaHealing

Sesiones Presenciales y Online. Duración: 1 hora y media. Precio: 60 euros. Facilita; Yara

Constelaciones Familiares

Sesiones Online. Duración: 1 hora. Precio: 50 euros. Facilita: Teresa Martín.

Cartas Asociativas OH

Sesiones Presenciales y Online. Duración: 1 hora y media. Precio: 65 euros. Facilita: Yara

Péndulo Hebreo

Sesiones Presenciales y Online. Duración: 1 hora. Precio: 40 euros. Facilita: Yara

Masaje Metamórfico (Madrid y Pioz)

Sesiones Presenciales. Duración: 1 hora. 55 euros / Promoción en Pioz 40 euros. Descuentos en Bonos de 3 sesiones.

Reiki (Madrid y PIoz, Guadalajara)

Sesiones 1 hora: 55 euros / Promoción en Pioz 40 euros. Descuentos en Bonos de 3 sesiones. Sesiones Online 30 min: 25 euros. Facilita: Yara

Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano)

Sesiones Presenciales. Sesiones de 1 hora:: 65 euros / Promoción en PIoz: 50 euros.

Masaje de Cuencos Tibetanos

Sesiones Presenciales. Duración: 1 hora. Aportación: 55 euros / Promoción en Pioz 40 euros. Facilita: Yara

Baños de Gong

Sesiones Presenciales de 1 hora. Individual: Promoción en PIoz: 40 euros / Parejas: 65 euros / Grupos privados: 90 euros. Facilita: Yara

Pirámide de Meditadión

PROMOCIÓN: Si vienes a cualquier otra sesión, o si estás pensando si comprar una...¡¡Pruébala GRATIS!!

Estos precios son válidos para Sesiones en el Centro Shivanda, en Pioz (Guadalajara), y para Sesiones Online.
Las sesiones en Madrid, tanto en otros centros colaboradores como a domicilio, llevarán un suplemento de 15 euros.

Opiniones de clientes

5/5
“Muy contenta con mis sesiones de coaching. Monica tiene un talento natural para acompañarte en el descubrimiento y puesta en acción de tus objetivos. Ha sido una elección acertada. Sin duda os la recomiendo”
Silvia Toledano
Silvia Toledano
Madrid
5/5
“El sonido del Gong te llega profundamente, es un sonido envolvente al que sigues sin darte cuenta y hace que tu mente se libere y puedas relajarte. Me encantó.”
Olivia del Valle
Madrid
5/5
“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.
Testimonio Arnaun
Arnaun
Guadalajara
5/5
"No hay palabras para describir las sensaciones, los sentimientos y la forma de vivirlo, o cómo te desconecta de ese problema. Te atrapa y te lleva a tu esencia. En un momento te introduce en el fondo del océano como flotas en el universo. Solo puedo decir, que se expanden los sentidos y te llenas de un amor infinito .Gracias Yara por tu magia."
Testimonio Kisedet
Kisedet
Guadalajara

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR TU CITA POR WHATSAPP:

Preguntas Frecuentes

Dependiendo de qué estés buscando o de qué problema quieras tratar, puede haber técnicas que se adapten mejor que otras a tus necesidades. Lo mejor es que nos llames o nos escribas comentándonos tu caso, y nosotros te aconsejamos.

Lo mejor es que vengas en coche, pero si vinieras en transporte público, hay un autobús (el 271) que viene desde Alcalá de Henares. Si éste es tu caso, a para cuadrar los horarios con los horarios de autobuses. También tienes posibilidad de alojarte en el centro las noches que necesites.

Las sesiones en Madrid se ofrecen en diferentes centros colaboradores. Si estás interesado en recibir tu sesión en Madrid, lo mejor es que nos digas por qué zona vives, para indicarte en qué centro podría ser. O bien existe la posibilidad de ir a domicilio. Las sesiones en Madrid tendrán un suplemento de 15 euros.

En este momento en que nos están limitando tanto, queremos ponértelo fácil… Si vives en Guadalajara o en Madrid, tienes la posibilidad de recibir algunas de nuestras sesiones a domicilio (Reiki, Masajes, Coaching, ThetaHealing, Cartas Asociativas OH), con un suplemento de 15 euros porel desplazamiento. Unicamente necesitamos que dispongas de un espacio tranquilo (donde quepa la camilla en caso de masajes), y si no puedes venir, nosotros vamos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad