Mi nombre es Yara, soy Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas y de Sonido Vibracional, y Directora del Centro Shivanday me dedico a ayudar a personas como tú a conseguir un mayor equilibrio emocional, y desde ese equilibrio, comenzar tomar acción para crear la vida que deseas y mereces…

Desde una perspectiva holística, que conecta los aspectos físico, mental, emocional y espiritual. Mediante diferentes actividades presenciales y online, algunas más convencionales y otras más alternativas, te ayudo a:

Yara Centro Shivanda

Con la siguiente formación en Crecimiento Personal, Energía y Sonido:

Mi objetivo es acompañarte y darte las herramientas para que tú no tardes tanto como tardé yo en darme cuenta que se puede cambiar de vida, ¡¡y en lograrlo!!

¿Qué puedo aportarte?

Experiencia

Desde mi propia experiencia, y desde la transformación que he visto en las personas que he acompañado, sé que es posible crear la vida que deseas... Y sé que si yo pude, ¡Tú también puedes!

Trabajo holístico

Equilibrando los aspectos físico, mental, emocional y espiritual.
Combinando técnicas convencionales de Coaching, con técnicas energéticas que potencian y aceleran los resultados.

Te acompaño

Posibilidad de contactar conmigo por WhatsApp durante los 7 días de la semana .
Y una vez finalizado, posibilidad de acceder a grupos de WhatsApp con personas afines, para continuar apoyándonos.

Conoce mi historia

Mis inicios

Entonces me llamaba Mónica Manzanares, de profesión economista y actuario en una Consultora de Seguros (profesión que ejercí durante 20 años), antes de decidirme a cambiar de vida). Madre de 2 hiijos maravillosos, pero con una relación de pareja que ya no funcionaba, y que cada vez iba bajando más mi autoestima. Envuelta siempre la misma rutina, de la que no tenía ni idea de cómo salir, hasta que a raíz de la enfermedad de una familiar muy cercano, conocí Reiki, que quise aprender para ayudarle. 

Reiki fue el inicio de mi proceso de cambio… Lo que me abrió las puertas a un sin fin de técnicas energéticas y de crecimiento personal que poco a poco fui conociendo.

Cuando me inicié como Maestra de Reiki, supe que ya nada iba a ser igual. Tomé la decisión de dejar aquella relación que no funcionaba, y comencé a compaginar mi trabajo de oficina con los cursos de Reiki que daba en el salón de mi casa, cuando mis hijos se iban a pasar el fin de semana con su padre.

Abriendo mi primer centro

El Reiki me llevó al Chamanismo… Técnicas energéticas mucho más dirigidas a proyectos y temas concretos, con una potencia que nunca hubiera esperado. Y a partir de ahí, se precipitaron los acontecimientos. 

Cuando terminé mi formación en Chamanismo Inca, busqué la oportunidad de abrir mi propio centro en Madrid, y conseguí abrirlo de una manera sencilla. Era un centro de tan solo 40 metros cuadrados, que monté con mucha ilusión con un compañero de la formación chamánica con el que me asocié. 

Pero antes de un año, mi socio me comunicó que abandonaba el centro y me propuso cerrarlo. Sin embargo, no abandoné, sino al contrario, me volqué mucho más en mantener mi centro, que ahora dirigía yo sola, mientras continuaba mi formación en Coaching y en otras técnicas energéticas. 

Poco después, me despidieron del mi último trabajo de oficina, que aún compaginaba con la actividad en mi centro. Y fue entonces cuando tuve la seguridad de que ya nada iba a volver a ser como antes, de que quería y podía continuar por este nuevo camino que había elegido.

Mi gran salto

Yo seguía trabajando y aprendiendo, haciendo cada vez más trabajos energéticos tanto sola como en grupo. Mi nombre ya era Yara, el nombre de mi espíritu. Y tenía el sueño de que algún día tendría un gran centro en la naturaleza, en el que pudiera hacer retiros, hogueras, noches de gong… No sabía cómo lo iba a conseguir, pero sabía que lo conseguiría. 

Y un día recibí la llamada de esta Nueva Tierra… Una llamada de un amigo diciéndome que fuera a ver un chalet  que había visto que vendían muy cerca de donde él vivía. Un lugar precioso, que en cuanto lo vi, supe que era Mi Lugar.

Así que busqué la forma de trasladarme de centro, y en 3 meses lo inauguré, pasando de aquellos 40 metros cuadrados, a este precioso lugar de más de 2000 metros, con un enorme potencial.

Desde entonces, ofrezco mi ayuda a muchas personas que, como tú, desean hacer cambios importantes en su vida, con la seguridad de que ¡¡es posible!!.

Shivanda Pioz

Voluntariado:

Así mismo, durante mi trayectoria profesional en el mundo de la energía y el crecimiento personal, he realizado diversos trabajos de voluntariado, tanto para dar a conocer las técnicas energéticas, como para colaborar con diferentes fines sociales. Fui voluntaria de Reiki en el Hospital Ramón y Cajal, en Jornadas de ADEA (Asociación de Discapacitados en Acción).

Voluntariado ADEA

Jornada en beneficio de ADEA

Círculo de Apertura de la Jornada en el Polideportivo de Sevilla la Nueva, justo antes de abrir las puertas para que los asistentes recibieran sus sesiones de Reiki, Masajes… En beneficio de ADEA (Asociación de Discapacitados en Acción).

JORNADA EN CIVSEM

Jornada Shivanda / CIVSEM

Jornada organizada por Shivanda, en colaboración con el Area de Proyectos Sociales de CIVSEM (Centro de Investigación en Valores), para dar a conocer técnicas para el Bienestar como Yoga, Meditación, Reiki, Masajes…

Otras Colaboraciones:

También he tenido ocasión de colaborar con diferentes organizaciones para dar a conocer la potencia energética de la vibración de los Gongs… que aumenta nuestra vitalidad y nos ayuda a encontrar un estado de paz en el que afrontar nuestra vida de una forma más positiva y feliz.

Gong en museo de Guadalajara

Concierto de Gong en el Museo Francisco Sobrino de Guadalajara

Concierto de Gong en el Museo Francisco Sobrino, de Guadalajara. Una fantástica experiencia de combinación de música y pintura… en la que se unieron ambas vibraciones, creando un ambiente mágico que inducía a una profunda relajación…

Resultados reales de personas como tú

5/5
Muchas gracias Yara! Estoy encantada de haberte conocido y haber pertenecido a un grupo tan especial. Pasamos la vida estudiando y a veces olvidamos que el objeto de estudio más fascinante somos nosotros mismos. Sin duda animo a todo aquel que tenga sueños que cumplir que se una a esta experiencia compartida que Yara ofrece. Gracias!❤✨🙅🏻
Virginia
Profesora y Escritora, Madrid
5/5
Para mi este taller con Yara ha sido un espacio en el que volver a entrar en mi interior y silencio para poder hacer los ejercicios y trabajos que Yara nos ha ido poniendo . Eso me ha hecho más consciente de donde estoy, como me veo yo y como me ven mis seres queridos. Y a reconfirnar mis objetivos de vida y saber hacia donde voy ✨✨✨✨🙏Gracias Yara por este Regalo 🎁
Chelo Madrid
Chelo
Terapeuta Holística, Cáceres
5/5
Gracias a Yara nuestro sueño se hizo realidad. El Mentoring nos ayudó a saber cómo trascender nuestros temores, gestionar nuestras emociones y salir de la zona de confort disfrutando de lo que estábamos haciendo. Gracias a ello, ahora hemos creado nuestra empresa y estamos conectados con nuestra misión de vida; ayudar a personas. Gracias Yara❤️.
Alepeh
Rosa
Cofundadora de Aleph Humanitas, Madrid
+ 0
Personas han pasado estos Entrenamientos, Mentorías y Cursos

¡¡PIDE UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA!!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad