Sesiones de Chamanismo en Pioz (Guadalajara, España)

¿Te sientes bloqueado en algún aspecto de tu vida…?, ¿sientes  que no avanzas como te gustaría?, ¿estás desmotivado, bajo de energía…? 

Estas sesiones energéticas chamánicas te ayudarán a transformar tu energía en relación con el problema que quieras tratar, cambiando tu forma de relacionarte con el mundo que te rodea y contigo mismo, para avanzar hacia aquel objetivo que deseas alcanzar.

Mediante estas sesiones se pueden tratar temas personales, profesionales, de relaciones, propósito de vida, traumas procedentes de experiencias vividas (en esta vida o en vidas pasadas)…

También hay posibilidad de Sesiones y Acompañamientos Online

El despertar chamanico

En una Sesión de Chamamismo se trabaja sobre la energía de la persona, para alinearla con el objetivo que desea conseguir. Se trabaja desde el espíritu, para obtener resultados visibles en la materia.

Sesiones de Trance Chamánico

El Trance Chamánico es un estado expandido de conciencia, inducido por sonidos, palabras ikaradas, movimientos y respiración. Durante las sesiones, comenzamos centrando el tema a tratar, hablamos sobre aquello que te está bloqueando, y sobre el objetivo que quieres conseguir. Y una vez centrado el tema, pasamos a inducir este estado estado de trance, desde el cual revives aquellos momentos del pasado que están bloqueando tu avance, para desde ahí transformar esa energía, de manera que te permita superar aquella situación traumática del pasado que te está bloqueando, y avanzar en tu vida actual hacia lo que deseas.

Esta técnica sólo se realiza en sesiones presenciales. En caso de que no puedas venir al centro, hay otras técnicas chamánicas que sí se pueden practicar online.

Sesiones de Chamanismo

Sesiones de Iluminación Chamánica

La Iluminación Chamánica es una técnica energética de origen inca, introducida en nuestra cultura por el Dr. Alberto Villoldo, médico, psicólogo y antropólogo que dedicó gran parte de su vida a formarse con los chamanes del Amazonas.

Se trata de otra técnica energética dirigida a resolver un problema o mejorar algún aspecto concreto de tu vida. La sesión comienza con una conversación para centrar el tema y ver qué energía es la que le está dificultando conseguir sus objetivos, para luego extraerla de los chakras afectados y sustituirla por energía de Luz, con la que poder proyectar la situación deseada.

Chaman en Guadalajara
Chamanismo en Pioz

Te acompaño en tu proceso…

Desde la combinación de Chamanismo y Coaching, te acompaño en tu proceso de búsqueda de un mayor bienestar.

Mi objetivo: acompañarte a vivir una vida plena y feliz, desde la conexión con tu propio Ser, con tu propósito de vida, con tu verdadero potencial.

Fortaleciendo tu autoestima, tu serenidad y tu conexión con tu parte espiritual, y acompañándote a conseguir aquello que deseas, sin olvidarte que además llegar a la meta, es importante disfrutar del camino.

Trabajaremos de una manera holística, integrando los aspectos físico, mental, emocional y espiritual, y ofreciéndote herramientas para reducir el estrés, armonizar tu energía y enfocarte hacia aquella vida que deseas y mereces…

Sesiones Presenciales en:

Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

A 60 km de Madrid, por la A2. Entre Alcalá de Henares y Guadalajara.

Con posibilidad de alojarte en el centro.

Sesiones Online:

Si no puedes venir, pregunta por los Acompañamientos Online.

Shivanda Pioz

 

Facilita:

Yara

Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional. Directora del Centro Shivanda.

Formación en Chamanismo Inca y en Sonido Chamánico.
Facilitadora de Temazcales.

Sesiones de Chamanismo:

Duración aproximada:

Dos horas

Precios: 

  • Una sesión: 90 euros
  • Bono de 3 sesiones: 216 euros (a 72 euros/sesión).
  • Acompañamientos de 9 sesiones: 567 euros (a 63 euros/sesión).

Solicita una SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA para ver qué necesitas y si estas sesiones te pueden ayudar, contactando conmigo por teléfono o whatsapp, en el número 607.19.95.99 (Yara), o pinchando en el siguiente enlace:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad