Próximo Temazcal

Domingo 19 de septiembre a las 11:30

¿Qué es un Temazcal?

Una Ceremonia Chamánica de Renovación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

El latido del tambor, la oscuridad, el calor, la humedad… Una tradición en la que conectas con el útero de la Madre Tierra, viviendo una experiencia de renacimiento y transformación…

¿Cómo es un Temazcal?

La ceremonia se realiza en una cueva, en donde se van introduciendo piedras calientes en un círculo central. Los asistentes se colocan alrededor del círculo, y se va echando agua a las piedras, junto con inciensos y esencias. El calor, el vapor y la oscuridad del útero de nuestra madre tierra, junto con los cantos, oraciones y sonido chamánico, hacen que te conectes con tu esencia, y vivas una experiencia renovadora…

Temazcal Shivanda Pioz Guadalajara
temazcales en España

¿Para quién es un Temazcal?

Dirigidos a personas que deseen vivir una experiencia de Transformación…

Está contraindicado para quienes padezcan cardiopatía, diabetes avanzada, hipertensión, hipoglucemia, varices agudas, cáncer, insuficiencia renal, moratones, efectos del alcohol, drogas o enteógenos, esquizofrenia epilepsia, heridas profundas, cirugía reciente y embarazo.

Tampoco entrarán personas con enfermedades contagiosos.

¿En qué te puede ayudar el Temazcal?

Alivia tensiones físicas y emocionales, y ayuda a cambiar nuestra visión, a soltar aquello que ya no necesitamos y que nos está bloqueando, a abrir nuevos caminos…

Te ayuda a conectar contigo mismo, a calmar la mente y a abrirte a nuevas sensaciones y percepciones.

Te conecta con el camino de tu espíritu, con tus Aliados y tus Guías. Te ayuda a reconocer cuál es tu propósito de vida, abriéndo tu mente a nuevas posibilidades y nuevos caminos…

¿Qué beneficios te va a aportar el Temazcal?

El Temazcal es transformación, liberación de aquella energía que te está bloqueando. Te permite reconocer tu oscuridad para salir a la Luz. Te permite adquirir una nueva visión, que te conduzca a diferentes lugares. Más allá de los beneficios físicos producidos por la sudoración (ayuda a liberar toxinas, tonifica la piel,…), el Temazcal es una experiencia de Renovación, que transforma emociones y permite que tu espíritu se expanda…

Temazcales en Shivanda, Pioz (Guadalajara)

Temazcales

Próximo Temazcal: domingo 19 de septiembre, a las 11:30

Temazcales grupales, normalmente en fines de semana.

Duración aproximada: 2 horas.

Precio por persona: 54 euros.

Temazcales para grupos privados

Fechas a acordar con el grupo

Posibilidad de realizar un Temazcal para un grupo privado, en la fecha y horario que se acuerden.

Precio: 360 euros por Temazcal, con un máximo de 10 personas por grupo. En caso de ser solo una

En caso de querer contratar una ceremonia privada, llama al teléfono 607 19 95 99.

Opiniones de personas que ya han vivido esta experiencia del Temazcal en Shivanda

5/5

Sandra, Argentina, residente en España
TEMAZCAL SHIVANDA

«Tuve mi primera experiencia en un Temazcal… Fue una experiencia transformadora profunda, y seguro que no va a ser la última. Es cierto que te sentís en el útero de la Madre Tierra, y al salir de ese lugar tan mágico, sentís que volves a nacer.»

5/5

Piedad, de Madrid
TEMAZCAL SHIVANDA

«… En mi interior traía tristeza, por algunos momentos que estoy viviendo, y estoy supercontenta de haber tenido esta experiencia transformadora para mí, porque he conectado con lo que me apasiona, con la alegría, con el entusiasmo y con las ganas de seguir adelante…»

5/5

Joan, de Cataluña
TEMAZCAL SHIVANDA

«La experiencia en el Temazcal ha sido algo genial, porque pensaba yo que no podría estar ahí adentro mucho rato, porque la mente nos juega siempre malas pasadas… Yo os invito a que lo probéis… hay que vivirla para sentirla»

5/5

Caty, de Madrid
TEMAZCAL SHIVANDA

«He tenido la bendición de participar en dos Temazcales con Yara… Es un ritual de Renovación de energía y físicamente también… Sentí desbloqueos tanto en mí, como en mis circunstancias externas…»

5/5

Raquel, de Madrid
TEMAZCAL SHIVANDA

«Ha sido una experiencia muy transformadora en mi vida… Ha sido de una forma muy fácil… Es una experiencia de liberación y de transformación… Se sueltan muchísimas cosas…»

Próximo Temazcal:

 

Domingo 19 de septiembre 2021, a las 11:30.

Si quieres vivir esta experiencia transformadora, reserva tu plaza a través del botón de reserva de esta página, o bien por  WhatsApp en 607 19 95 99.

Temazcales Privados:

Si deseas información sobre Temazcales privados para tu grupo, contacta conmigo a través del formulario de contacto, o escríbeme un WhatsApp al 607 19 95 99 y te responderé personalmente- Yara.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad