Próximos Cursos de Cartas Asociativas OH

Curso Presencial: En febrero, pendiente de concretar fecha
Nueva Modalidad Online: Próximamente  

Los Cursos de Cartas Asociativas OH Presenciales en principio serán en el Centro Shivanda, en Pioz (Guadalajara), un Centro en plena Naturaleza, a solo una hora de Madrid. Si deseas haceer tu curso en Madrid, consúltanos.

Debido a la situación por covid, estamos haciendo grupos muy reducidos, y normalmente acordamos las fechas con las personas interesadas. Si deseas hacer un curso y no tiene fecha programada, solicita información, indicándonos si deseas hacerlo presencial u online, y qué disponibilidad de días y horarios tienes. Puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto, o bien en el WhatsApp 607 19 95 99.

¿Qué son las Cartas Asociativas OH?

Las Cartas Asociativas OH son una herramienta para conectar con el subconsciente, detectando las causas del problema a tratar y sus soluciones.

Se trata de dos bajaras, una de imágenes y otra de palabras, que se combinan llevando a la persona (o a ti mismo) a conectar con recuerdos, emociones y situaciones… Primero se le lleva a conectar con el origen del problema que quiera tratar, y después a buscar soluciones.

¿Cómo es un curso de Cartas Asociativas OH?

Los cursos de Cartas Asociativas OH son sobre todo prácticos. Se aprende primero la técnica, se analizan las cartas y sus posibles significados e interpretaciones, y después se practica por parejas, y se termina recibiendo y dando una sesión completa de Cartas OH entre compañeros.

Son cursos presenciales que se dan en grupos reducidos, de entre 2 y 6 personas, aunque también hay una modalidad Online, en la que aprendes la parte teórica a tu ritmo, y después concretamos las prácticas supervisadas en sesiones por zoom.

Cartas Asociativas OH

¿Para quién son estos cursos de Cartas OH?

Los cursos de Cartas Asociativas OH puede hacerlos cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, o en ayudar a otras personas mediante esta herramienta. Pero están especialmente dirigidos a Coaches, Psicólogos y Profesionales del Desarrollo Personal que quieran conocer técnicas para ahondar en el subconsciente y hacer más efectivas sus sesiones.

¿En qué te pueden ayudar los Cursos de Cartas OH?

En solo un día y medio de duración, y sin más niveles, te proporcionan una herramienta muy útil para traer al consciente problemas subconscientes y encontrarles una solución.

Tanto si las utilizas a nivel personal, como sobre todo, si las vasa utilizar a nivel profesional, son una potente herramienta de descubrimiento e indagación en la causa oculta del problema a tratar, lo cual te permite acceder de una manera fácil a sus soluciones, potenciar el resultado de tus sesiones si eres profesional del crecimiento personal o de la salud, y diferenciarte de otros profesionales de tu sector.

A nivel personal, a desbloquear situaciones, puesto que detectan la causa del bloqueo, que a veces no sabemos o no queremos ver, y te ponen en contacto con su solución.

A nivel de ayuda a otras personas, te permite prestar una ayuda muy efectiva, ya que va a solucionar el origen subconsciente de los problemas. 

A nivel profesional, potencia el resultado y la efectividad de tus sesiones, y te proporciona un factor diferenciador en relación con otros profesionales del sector.

¿Qué beneficios te van a aportar las Cartas OH?

Te ayuda a sentirte mejor, tanto a nivel físico como emocional. Te relaja y te llena de vitalidad. Te ayuda a conectar mejor contigo mismo, proporcionándote una sensación general de paz. Te ayuda a aceptar tu vida tal y como es, y a encontrar un estado de equilibrio desde el cual te resulta más fácil asumir los cambios que quieras realizar para realmente tomar las riendas de tu vida.

En un sólo curso, aprenderás todo lo necesario para dar tus Sesiones de Cartas Asociativas OH de forma profesional

Puedes elegir hacerlo en cualquiera de las modalidades: Presencial y Online…

Curso de Cartas OH Presencial

Próximo Curso: Pendiente de fecha

La modalidad presencial es la que recomiendo siempre que se puede, pero lo cierto es que las Cartas OH funcionan muy bien también online. Por eso te damos la opción de elegir la modalidad que prefieras

El curso consta de una parte teórica, en la que veremos la conexión con las cartas, las posibles interpretaciones de cada una de ellas y cómo utilizar las cartas tanto para hacer una sesión completa, como para usarlas como complemento a otras técnicas, y una gran parte de prácticas entre alumnos, puesto que la mejor manera de coger experiencia y confianza.

Duración: un día y medio, normalmente en fin de semana (aunque hay posibilidad de programar algún curso entresemana si te viene mejor).

Grupos Reducidos: entre 2 y 8 personas.

Precio: 150 euros.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares). Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas y Sonido Vibracional. Directora del Centro Shivanda.

Curso de Cartas OH Online

Próximo Curso: Pendiente de fecha

La modalidad Online que ofrecemos es lo más parecido al curso presencial que hemos podido diseñar… Tiene una parte teórica que podrás hacer de manera individual, posibilidad de consultar dudas por email o whatsapp, una tutoría individual por zoom, y unas prácticas supervisadas por zoom.

El contenido del curso es el mismo que en el curso presencial. Consta de una parte teórica, en la que vemos la conexión con las cartas, las posibles interpretaciones de cada una de ellas y cómo utilizar las cartas tanto para hacer una sesión completa, como para usarlas como complemento a otras técnicas, y una parte de prácticas supervisadas vía zoom, puesto que la mejor manera de coger experiencia y confianza.

Precio: 150 euros.

Para hacer el curso Online es imprescindible que adquieras las Cartas OH previamente.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares). Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas y Sonido Vibracional. Directora del Centro Shivanda.

Opiniones de Alumnos

5/5
“Me gustó mucho el curso de cartas OH ya que tanto el ambiente como el curso transmitía una energía muy positiva. Me ayudó a conocer mis problemas y a encontrar soluciones que no había visto antes. Se me removió mucho la energía y después del curso me pasaron buenas cosas. Gracias Yara.”
Dan Ortega
Madrid

Próximos Cursos Cartas Asociativas OH:

Curso Presencial de Cartas OH: Pendiente de fecha
Curso Online: Disponible – Consúltanos para cuadrar horarios para las prácticas por zoom

Debido a la situación por covid, estamos haciendo grupos muy reducidos, y normalmente acordamos las fechas con las personas interesadas.

Si deseas hacer un curso, solicita información, indicándonos en qué modalidad estás interesado (Presencial u Online), y qué disponibilidad de días y horarios tienes. Puedes escribirnos rellenando el formulario, o bien por WhatsApp al 607 19 95 99.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad