Masaje Metamórfico en Pioz (Guadalajara) o en Madrid

El Masaje Metamórfico o Técnica Metamórfica es un masaje muy  suave en pies, manos y cabeza que actúa a nivel energético, liberando los bloqueos originados durante el periodo prenatal, con el fin de poder desarrollar nuestro máximo potencial en nuestra vida diaria.

Las emociones experimentadas durante el periodo prenatal, a través de nuestra madre, influyen en nuestra personalidad, por lo que experiencias traumáticas vividas durante ese periodo pueden repercutir en nuestra forma de afrontar la vida en la actualidad. Mediante el masaje metamórfico se actúa sobre la energía bloqueada durante ese periodo, permitiéndonos liberarla, y así poder desarollar nuestro máximo potencial en cualquier proyecto que emprendamos.

masaje metamorfico

¿QUÉ PROBLEMAS AYUDA A SOLUCIONAR LA TÉCNICA METAMÓRFICA?

El Masaje Metamórfico ayuda a solucionar problemas recurrentes en nuestra vida… Cuando sentimos que siempre nos atascamos en el mismo punto, puede tener relación con este tipo de bloqueos energéticos que provienen de las vivencias de nuestra madre cuando aún no habíamos nacido. Desde esa época, nuestra personalidad ya se va formando, las experiencias de la madre afectan al bebé desde su concepción, y contribuyen a formar nuestro carácter.

Cada zona de los pies, manos y cabeza, tiene un periodo del embarazo asociado, y actuando sobre esas zonas, se liberan este tipo de bloqueos energéticos, lo que nos ayuda a afrontar nuestra vida diaria de otra manera, y a conseguir avanzar en los proyectos que emprendamos.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA LA TÉCNICA METAMÓRFICA?

Al liberar bloqueos energéticos, ayuda a que desbloquear problemas recurrentes en tu vida, para que puedas así desarrollar tu máximo potencial en cualquier proyecto que tengas.

Además es un masaje muy agradable, que produce una profunda relajación, lo que te ayuda a conectando con esos momentos de paz, y ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

Masajes en Pioz, Guadalajara:

  • Masaje de 1 hora: 50 euros
  • Bonos de 4 Masajes: 180 euros.

En Centro Shivanda, Pioz. 

  • Los Lunes, Jueves, Viernes, en horarios de mañana o de tarde.
  • Posibilidad de algunos sábados o domingos.

Masajes en Madrid:

  • Masaje de 1 hora: 65 euros
  • Bonos de 4 Masajes: 225 euros.

En Centro de Masajes por la zona de Pacífico (líneas 1 y 6 de metro)

Los martes o miércoles.

Masaje lomi lomi en Madrid

Yara
Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano), Masaje Metamórfico y Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos.

MASAJE METAMÓRFICO EN PIRÁMIDE

Y si vienes al Centro Shivanda en Pioz (Guadalajara), puedes recibir el masaje dentro de una Pirámide de Meditación, sin coste adicional.

La Pirámide de Meditación amplifica la energía mediante la geometría sagrada… El uso de la pirámide es opcional, pero si no lo has probado, te animamos a que pruebes el efecto energético combinado del masaje en pirámide.

Masaje Metamorfico en piramide

Para solicitar cita, puedes contactar por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99), o bien rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad