Meditación y Sonido Vibracional

Sonidos que te ayudarán a relajarte, a conectar contigo mismo, a transformar tu energía y a sentir una profunda sensación de paz…

gong

Meditación Online

Con Sonido en 8D

Acompañamiento para conseguir tus objetivos… Desde la conexión con tu propósito de vida, alienando mente y espíritu, para tu mejor avance.

gong

Baños de Gong

Individuales y Grupales

Una forma de conectar con la sabiduría de tu alma. Sesiones que te aportarán mensajes de tus Guías, que te ayudarán a crecer y a evolucionar.

gong

Noches de Gong

Toda una noche de vibración

Técnicas energéticas ancestrales enfocadas a dirigir la energía hacia un objetivo concreto, que te ayudarán a alcanzarlo de manera más fácil.

YaraGong Sonido
gong

Meditación «Sonidos para el Alma»

Próximo Grupo de Meditación Online

Estamos formando un nuevo grupo, escríbenos para participar

Si sientes que te puede el estrés o la ansiedad, si no sabes qué rumbo tomar, si sientes que estás desconectado de ti mismo… Este grupo te puede ayudar.

Una forma fácil de meditar…

Entra en el grupo de WhatsApp de Meditación, y próximamente anunciaré las fechas para las próximas sesiones.

¡PRUÉBALO GRATIS!

Facilita: Yara Gong. 

Meditación y Música: Yara Gong
Video realizado por el Centro Samsara.

IMPORTANTE: Se recomienda escuchar con auriculares para sentir el efecto 8D.

gong

Baños de Gong
(Individuales, Grupos, y Grupos Privados)

Conciertos Meditativos de una hora de duración, que puedes escuchar sentado o tumbado, en los que después de una introducción con Cuencos Tibetanos y otros instrumentos, pasaremos a disfrutar del sonido de los Gongs…

Sonidos que te envuelven, pentrando en cada célula de tu cuerpo, transformando su energía y sintiendo cómo se liberan tensiones y cómo vas entrando en un estado de relajación y de armonía interior.

Baños de Gong en grupo, en las fechas programadas: precio 18 euros.

Posibilidad de contratar un Baño de Gong Privado para ti o para tu grupo (Individual: 40 euros, Parejas: 65 euros, grupos privados: 90 euros) 

Baños de Gong en Guadalajara
gong

Noches de Gong:
Una Experiencia de Sonido durante toda la noche…

Toda una noche durmiendo mientras el sonido de los gongs armoniza tu energía y sube tu vibración. ¡¡9 horas de sonido!!. Toda una experiencia vibracional que seguro que repetirás…

Y si lo deseas, podrás participar también tocando los gongs durante una parte de la noche (si no los has tocado nunca, te enseñamos antes).

Puedes venir también al Círculo de Sonido que solemos hacer esa misma tarde, sin coste adicional, y también puedes encargarnos la cena (menú vegetariano, 12 euros). Después de cenar comenzaremos esta noche mágica de sonido, y terminaremos con el desayuno del día siguiente.

Precios: Círculo de Sonido Gratuito, Noche de Gong + desayuno: 45 euros.

Cartel Noche de Gong gral

Detalles y precios

Meditación Online

Encuentros para Meditar "Sonidos para el Alma": Meditaciones Semanales con Sonido 8D. Grupo de seguimiento por Whatsapp y Clases en directo mensuales. Precio: 30 euros

Baños de Gong

Baños de Gong en grupo: 18 euros/persona. Sesiones Individuales: 40 euros. Parejas: 65 euros los dos. Grupos Privados: 90 euros por grupo.

Noches de Gong

Toda la noche durmiendo con la vibración ininterrumpida de los gongs, con posibilidad de tocar los Gongs durante una parte de la noche: 45 euros/persona.

Opiniones de clientes

5/5
"Para mí es un bálsamo de sanación. Cada vez que voy salgo con la energía renovada, y me siento más plena y más feliz, en definitiva enamorada de la vida. Yo me dejo transportar y mecer por todos los sonidos maravillosos que Yara reproduce con sus múltiples artilugios, cuencos, flautas, tambores, gong,…. Muy recomendable para cualquier persona, iniciada o no en el mundo de la meditación."
Laura Crespo
Laura Crespo
Madrid
5/5
“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.
Testimonio Arnaun
Arnaun
Guadalajara
5/5
“La meditación con sonidos es una experiencia de paz. Sonidos especiales de la flauta que te conectan con la tierra.”
Olivia del Valle
Madrid
5/5
“Excelente experiencia! Meditación guiada con distintos sonidos: Gong, cuencos, Santi Bell, flauta, pandero… Y aromas… una mezcla de sensaciones para experimentar la meditación de una forma especial!!”
Paloma Martínez Lozano
Madrid
5/5
“Aparte de dejarte muy relajada, es muy recomendable para todas las personas que tengan ansiedad, estrés, depresión...”.
Loli
Madrid
5/5
“Me levanto con una vibración superalta, con mucha energía, y habiendo recibido mucha información, muchos sueños que me han revelado mensajes... .”.
Karam
Madrid

Preguntas Frecuentes

Los masajes de Cuencos Tibetanos sí se pueden recibir en Madrid. Las sesiones de Gong en principio solo se ofrecen en el centro Shivanda, Pioz (Guadalajara). En el caso de que tuvieras algún evento para el que quisieras contratar un Baño de Gong para tu grupo en otro lugar, pregúntanos.

Sí se duerme, y suele resultar una experiencia muy agradable cuando en algún momento te despiertas por la noche y sientes esa vibración. Y por la mañana, la sensación es indescriptible…

Tenemos un grupo de WhatsApp exclusivo para compartir coches hasta el centro. Si no tienes coche, pídenos que te incluyamos en el grupo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad