Próximos Baños de Gong en Pioz (Guadalajara)

Domingo 27 de diciembre, en Shivanda, Pioz, de 16:30 a 17:30

DeTambién hay posibilidad de contratar una Baño de Gong Individual, para Parejas o para Grupos Privados. Si deseas venir con tu grupo, escríbeme un WhatsApp para concertar día y hora.

YaraGong Sonido

¿Cómo es un Baño de Gong?

Concierto para grupos reducidos, que puedes escuchar sentado o tumbado, en el que cada persona puede relajarse y vivir su propia experiencia vibracional, un viaje al interior de uno mismo, una conexión con su Yo más profundo y con el Universo que le rodea.

¿Para quién son los Baños de Gong?

Dirigidos a cualquier persona que desee vivir esta experiencia vibracional, a personas que quieran relajarse y equilibrar su energía de una manera fácil y rápida, y a personas que quieran experimentar un viaje a través del sonido.

¿En qué te pueden ayudar los Baños de Gong?

Alivia tensiones físicas y emocionales, y ayuda a reducir el estrés, puesto que la vibración del gong actúa a un nivel muy profundo en todo nuestro cuerpo, actuando en él por resonancia y produciendo un estado de relajación que perdura en el tiempo.

Te ayuda a meditar y a conectar contigo mismo, puesto que su sonido envolvente te ayuda a calmar la mente y a abrirte a nuevas sensaciones y percepciones.

Te conduce a un estado general de armonía y de paz, puesto que al liberarte de tensiones y bloqueos energéticos, por resonancia con la vibración del gong, tu vibración aumenta, lo que provoca una sensación general de paz y de conexión con el Universo que nos rodea.

¿Qué beneficios te van a aportar los Baños de Gong?

La vibración del gong ayuda a liberar tensiones, equilibra la energía en nuestro cuerpo, y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu. También ayuda a viajar a  otro estado de conciencia, en el que se expande nuestra perspectiva y nuestra visión.

Baños de Gong en Shivanda, Pioz (Guadalajara)

gong

Baños de Gong Privados

Llámanos para concertar día y hora para ti o para tu grupo

Baños de Gong individuales, que se suelen combinar con Masaje de Cuencos Tibetanos.

Sesiones de una hora de duración, previa petición de cita, en horarios de mañana y de tarde.

Precio: Sesión Individual 40 euros. Parejas: 50 euros. Grupos Privados: 65 euros (de 3 a 10 personas)

Facilita: Yara

gong

Baños de Gong en Grupo

Pincha en el Calendario para ver próximas fechas

Sesiones grupales, normalmente en viernes, sábado o domingo (salvo que a petición de algún grupo se acordara otra fecha).

Sesiones de una hora de duración.

Precio: 15 euros por sesión. Precio Reducido de 10 euros para conductores del grupo YaraCar, que compartan su coche y ayuden a que todos puedan asistir.

Facilita: Yara

Evento Gong
Baños de Gong en Guadalajara

Opiniones de Clientes:

5/5
“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.
Testimonio Arnaun
Arnaun
Guadalajara, España
5/5
“El sonido del Gong te llega profundamente, es un sonido envolvente al que sigues sin darte cuenta y hace que tu mente se libere y puedas relajarte. Me encantó”.
Olivia del Valle
Madrid

Inscríbete ahora en el Próximo Baño de Gong en Shivanda, Pioz (Guadalajara)

Próximo «Baño de Gong»: Domingo 27 de diciembre 2020

Si no tienes coche, o si quieres compartir el tuyo, indícanoslo al hacer tu reserva. Tenemos un grupo de WhatsApp para compartir coches hasta el centro, y así hacer que todos puedan recibir estos sonidos sanadores.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad