Curso de Reiki Nivel 2 en Guadalajara

Domingo 29 agosto, de 10:00 a 19:00

En Centro Shivanda, Pioz (Guadalajara),

Un Centro en plena Naturaleza, a solo una hora de Madrid.

¿Qué aprenderás…?

En este segundo nivel de Reiki, aprenderás a enviar energía a la causa emocional de un problema… Descubrirás cómo enviar energía a situaciones, relaciones, y a romper las barreras de espacio y tiempo, lo que te permitirá enviar energía a distancia, y también al pasado o al futuro.

Además, con la iniciación en el segundo nivel de Reiki, tu capacidad de canalizar energía aumenta, por lo que podrás dar tus sesiones de Reiki en menos tiempo. 

¿Cómo es este curso de Reiki?

Los cursos de Reiki se dan en grupos reducidos, de entre 2 y 6 personas, y se componen de tres partes:

    • Una parte teórica en la que se aprenden nuevas aplicaciones de Reiki: Reiki a distancia, Reiki al pasado o al futuro, Reiki a situaciones, Reiki a relaciones, etc.
    • La iniciación, que es el trabajo energético mediante el cual el maestro transmite al alumno la capacidad de canalizar energía vital a través de sus manos.
    • Una parte práctica, que comenzará con una meditación guiada para entrar en contacto con la energía, pasando luego al intercambio de Reiki, en el cada alumno da y recibe una sesión completa de Reiki, que en esta ocasión será distancia, para que compruebes cómo la energía funciona sin necesidad de contacto físico…

 

Reiki
Reiki

¿Para quién es este curso de Reiki?

¿En qué te puede ayudar este Curso de Reiki?

En este curso aumentarás tu capacidad de canalizar energía Reiki, por lo que podrás hacer sesiones más efectivas en menos tiempo.

Además descubrirás nuevas aplicaciones de Reiki, que te ayudarán a:

 

Resolver problemas, situaciones, relaciones… de la mejor manera para ti.

Enviar Reiki a distancia, sin importar el lugar ni la distancia a la que se encuentre la persona a quien se lo envías.

Enviar Reiki a tu pasado, para que romper con situaciones vividas que te estén bloqueando, y a tu futuro…

¿Qué beneficios te va a aportar este segundo nivel de Reiki?

Reiki te ayuda a sentirte mejor a todos los niveles… En general, el primer nivel va más enfocado al bienestar físico, y este segundo nivel, va dirigido sobre todo a tu bienestar emocional.

Reiki también facilita la relajación y te llena de vitalidad, ayudándote a mantener una vida equilibrada.

Este nivel 2 de Reiki te permitirá mejorar situaciones, relaciones y resolver problemas, tanto tuyos como de otras personas.

Y además, como tu capacidad de canalización aumenta con la iniciación en el segundo nivel, podrás hacer sesiones más efectivas y en menos tiempo.

Curso de Reiki Nivel 2

Con diploma homologado por la Federación Española de Reiki

Horario:

De 10:00 a 19:00

Precio: 

140 euros.

Imparte:

Yara (Federada en la Federación Española de Reiki como Mónica Manzanares).

Lugar:

Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 – Pioz (Guadalajara, España)

Shivanda Pioz

Centro Shivanda, un centro en la naturaleza a tan solo una hora de Madrid.
Si necesitas alojarte en el centro, pregúntanos… tlf: 607 19 95 99

Se entrega manual con todo el contenido del curso y diploma avalado por la Federación Española de Reiki.

Posibilidad de repetir la iniciación, junto con una pequeña tutoría de una hora de duración, para comentar tu experiencia y resolver dudas que te hayan podido surgir, pasados 21 días después de haber realizado el curso.

Posibilidad de contactar por email o WhatsApp para dudas que puedan surgir después del curso.

Posibilidad de prácticas mensuales gratuitas para alumnos, en el Centro Shivanda en Pioz (Guadalajara)

Opiniones de Alumnos

5/5
“Hice el primer y segundo nivel de reiki usui con Yara y la verdad es que el reiki es una herramienta que uso en mi vida cotidiana para lidiar con los problemas, tanto de salud como externos. Gracias al reiki siento el poder de transformar mi vida y he podido cambiar muchas situaciones..”
Dan Ortega
Madrid
5/5
“Lo que más me ha gustado del curso de Mónica es que se centra en lo importante, el poner intención a lo que queremos sanar en nosotros mismos y en los demás, dejando que en todo momento se fluya con esta intención, sin encorsetarla en rituales más allá de los necesarios Su energía es muy dulce pero a la vez muy firme, tiene ese difícil equilibrio entre cielo y tierra que la hace una maestra de reiki única.”
Antonio Moreno
Toledo

¡¡Apúntate ya!! al próximo Curso de Reiki Nivel 2:

Domingo 29 de agosto, de 10:00 a 19:00.

Para inscribirse hay que hacer una reserva de 30 euros, y la cantidad restante (110 euros) ya se abonan el día del curso.

Si tienes cualquier duda, o si necesitas transporte o alojamiento para hacer el curso, contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp: 607 19 95 99

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad