Próximo Curso de "Iluminación Chamánica"

Domingo 3 de marzo 2024, de 10:00 a 14:30

Aprende esta técnica energética ancestral que podrás utilizar para ayudar a otras personas a desbloquear situaciones en su vida

Vive una experiencia transformadora…

Desde la conexión con la energía de los 4 Elementos, los Animales de Poder, el Sonido Chamánico, las Piedras, la Tierra…

Utilizando técnicas ancestrales procedentes en su mayoría de la tradición Inca, que nos permiten mover la energía para materializar aquello que deseamos en nuestra vida.

Una experiencia dirigida a que mejorar algún aspecto concreto de tu vida, y a ayudar a otras personas en su proceso de transformación personal.

El despertar chamanico
Temazcal - panoramica
tambor chamanico

¿Para quién es este Curso de Iluminación Chamanica?

¿En qué te puede ayudar este Curso de Chamanismo?

A recuperar tu poder personal, a dirigir tu energía y tu vida hacia donde tú quieras, a conectar con tu esencia…

A aumentar tu autoestima, tu confianza, tu fe…, lo que te permite desenvolverte de diferente manera en todos los ámbitos de tu vida.

A mantener tu salud física y emocional, liberando bloqueos energéticos y conectando con ese estado de vibración que te permite avanzar hacia una vida sana y feliz.

A proteger tu energía y la de tus espacios.

A sentir armonía y paz en tu vida, con todo lo que te rodea. A conectar con ese Gran Espíritu que Eres.

Y sobre todo, aprenderás esta técnica energética de Iluminación Chamánica, con la que podrás ayudar a transformar la vida de muchas personas.

¿Qué haremos ?

Durante todo el curso trabajarás aplicando estas técnicas energéticas chamánicas para  transformar algún aspecto de tu vida que tú mismo elijas.

Realizaremos Viajes Chamánicos y otros ejercicios energéticos encaminados a mejorar algún aspecto de tu vida.

Y aprenderás la técnica de Iluminación Chamánica, que practicaremos por parejas, con la que podremos ayudar a otras personas a liberar la energía bloqueada en relación con un tema concreto que quieran mejorar, y a enviar energía de Luz para que a partir de ese cambio energético interno, empiece a cambiar su realidad.

Durante todo el día estarás trabajando con técnicas energéticas que te permitirán conocerte mejor a ti mismo, conectar con tu intuición y con tu Ser espiritual, y a tomar acción para alcanzar la vida que deseas vivir.

Qué hay que traer:

  • Una piedra que te guste.
  • Un péndulo.
  • Una sonaja.
  • Una pluma (opcional)
  • Cuaderno y bolígrafo.

Horario:

De 10:00 a 14:30

Precio:

  • Curso de Iluminación Chamánica: 90 euros.
  • Es requisito imprescindible para hacer este curso, haber hecho anteriormente el primer nivel “El Despertar Chamánico”. Si quieres hacer los dos niveles en un fin de semana, el sábado y el domingo, pregúntanos. Hay opción también de alojamiento y comidas.

Facilita: Yara

Shivanda Pioz

Curso Presencial en Pioz

En Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 – Pioz (Guadalajara)

Un centro en la Naturaleza a solo una hora de Madrid. 

Se entregan Certificados de Asistencia para los desplazamientos.

Opiniones de alumnos

5/5
"Fue un día de mucho crecimiento interno y mucho aprendizaje, para luego repartir esto con el resto de personas... La limpieza de chakras es algo superpotente... Me voy supercontenta y con ganas de recomendárselo a todo el mundo. "
Eugenia
Chile, residente en Madrid
5/5
"Me ha parecido una formación maravillosa, llena de sabiduría, de mucha paciencia y con unas prácticas que a mí por lo menos me han dejado impresionada. Lo he disfrutado muchísimo... Deseando que hacer el siguiente de Iluminación Chamánica."
Olga
Madrid

Próximo Curso de “Iluminación Chamánica”

El domingo 3 de marzo 2024, de 10:00 a 14:30

(con posibilidad hacer los dos niveles de esta formación entre sábado y domingo)

NOTA: Es necesario haber realizado previamente el curso El Despertar Chamánico para realizar este curso de Iluminación Chamánica,  puesto que se parte de conceptos y técnicas aprendidas en el curso anterior.

Para reservar hay que abonar un importe de 35 euros. El resto del importe se abona el día del curso.

Para cualquier duda, puedes contactar conmigo en el WhatsApp 607 19 95 99.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad