Cursos de Chamanismo en Guadalajara

Próxima fecha Curso «El Despertar Chamánico»:
Domingo 13 de junio 2021

Debido a la situación por covid, estamos haciendo grupos muy reducidos, y normalmente acordamos las fechas con las personas interesadas. Si deseas hacer un curso y aún no hay fecha programada, solicita información, indicándonos tu disponibilidad de días y horarios. Puedes escribirnos rellenando el formulario al final de esta página, o bien en el WhatsApp 607 19 95 99.

Si deseas información acerca de nuestra Formación Online en Chamanismo, escríbenos también… 

¿Qué es el Chamanismo?

El Chamanismo es la medicina energética de todos los pueblos y culturas ancestrales… Desde los pueblos africanos, hasta los siberianos, pasando por todos los pueblos de Norteamérica y de Latinoamérica… todas estas culturas practicaban el Chamanismo. El Chamanismo es la medicina del espíritu, y comprende una gran variedad de técnicas energéticas, basadas en la conexión con la energía de la Naturaleza, con los Elementales, con los Animales de Poder, con las piedras, las montañas….

El Chamanismo que enseñamos en Shivanda procede sobre todo de la cultura Inca, y sus técnicas energéticas fueron transmitidas a Occidente y adaptadas a nuestra cultura por Alberto Villoldo, médico, antropólogo y psicólogo que pasó largas temporadas aprendiendo con los chamanes del Amazonas. La principal característica de estas técnicas energéticas es que están dirigidas a resolver problemas concretos, a que puedas mejorar temas que te preocupen o superar obstáculos que se te presenten. El Chamanismo actúa a nivel del Espíritu y de las emociones, si bien también puede tratar problemas físicos, al transformar la energía que lo está provocando.

¿Cómo es un curso de Chamanismo?

Los cursos de Chamanismo son sobre todo prácticos, en ellos trabajas para transformar tu propia energía sobre algún aspecto de tu vida que quieras mejorar, y aprendes también a dar sesiones a otras personas.

Se enseñan técnicas de autosanación ancestrales, basadas en la energía del sonido, de nuestro aliento, de las piedras, la Tierra, los Animales de Poder… y también se aprenden técnicas para ayudar a otras personas a transformar su energía sobre algún aspecto de su vida que quieran mejorar, para que a partir de ese cambio interno, los resultados obtenidos en ese ámbito  también cambien.

Siempre que se puede, los cursos se dan en la Naturaleza, o en alguna casa rural con posibilidad de trabajar en el exterior, aunque dependiendo del clima, a veces nos adaptamos a dar determinados talleres exclusivamente en interiores. En el caso de cursos residenciales de fin de semana, realizaremos también alguna ceremonia con el fuego.

 

El despertar chamanico
Temazcal - panoramica
tambor chamanico

¿Para quién son estos cursos?

Los cursos de Chamanismo están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender a conectar con su espiritualidad, con ese recuerdo de lo que realmente somos, con la energía de la naturaleza… para comenzar a transformar aquellos aspectos de su vida que no estén funcionando como desearía.

También son cursos dirigidos a profesionales o practicantes de otras técnicas energéticas, puesto que les ayudan a mejorar su conexión, a ampliar su visión y a potenciar los resultados de sus sesiones.

¿En qué te puede ayudar el Chamanismo?

El Chamanismo te ayuda a recuperar tu poder personal, a dirigir tu energía y tu vida hacia donde tú quieras, a conectar con tu esencia…

A aumentar tu autoestima, tu confianza, tu fe…, lo que te permite desenvolverte de diferente manera en todos los ámbitos de tu vida.

A mantener tu salud física y emocional, liberando bloqueos energéticos y conectando con ese estado de vibración que te permite avanzar hacia una vida sana y feliz.

A cortar lazos energéticos con aquellas situaciones o personas que no te hacen bien, y a comenzar a relacionarte de una manera sana.

A proteger tu energía y la de tus espacios.

A sentir armonía y paz en tu vida, con todo lo que te rodea. A conectar con ese Gran Espíritu que Eres.

El Chamanismo potencia tu conexión con la sabiduría de tu espíritu, con tus energías aliadas y tus guías, lo que te ayudará a potenciar el resultado de tus sesiones en cualquier otra técnica que practiques..

¿Qué beneficios te va a aportar ?

Desde el curso de Iniciación «El Despertar Chamánico», comenzarás a trabajar de una manera muy práctica sobre algún objetivo concreto que tengas, para transformar esa situación. Mediante técnicas energéticas que te ayudarán a alcanzar tus metas, en conexión con la energía de la Naturaleza, y profundizando en tus emociones para  transformarlas.

Te ayudará a resolver traumas del pasado, a desarrollar tu intuición y a conectar con energías sutiles…

Te permitirá conocerte mejor a ti mismo, conectar con tu esencia y con tu propósito de vida, y te ayudará a tomar acción para alcanzar la vida que deseas vivir.

Cursos y Retiros de Chamanismo

Conoce técnicas energéticas ancestrales y vive una experiencia transformadora…

Por Yara

Curso "El Despertar Chamánico"

Próximo Curso: Domingo 13 de junio 2021

Conoce técnicas ancestrales de conexión y transformación personal…

Aprenderás técnicas ancestrales de transformación que te ayudarán a mirar hacia tu interior y a conectar con el potencial que tienes. trabajarás sobre un objetivo concreto en tu vida, para  superar tus limitaciones y alcanzarlo.

Conectarás con tu Animal de Poder, que te ayudará en tu trabajo energético de transformación.

Aprenderás la técnica de Iluminación Chamánica, para ayudar a otra persona a solucionar un tema concreto que quiera resolver.

Horario: de 10:00 a 20:00
Precio: 135 euros.
Facilita: Yara

Retiro de Chamanismo

Próximo Retiro: Próximamente

Vive un fin de semana transformador…

Profundizaremos en las técnicas aprendidas en el curso anterior y descubriremos nuevos rituales y técnicas energéticas que nos permitirán avanzar en nuestra vida y abrir nuevos caminos.

Trabajaremos para que te liberes de las energías densas que puedan estar bloqueándote, y para mejorar y conexión y tu confianza en este camino de transformación.

Y terminaremos el curso con una Ceremonia con el Fuego, que nos ayudará en esta transformación.

  • Horario: desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 18:00
  • Precio: 397 euros  (incluye Curso + Alojamiento y Comidas)
  • Facilita: Yara

Cursos de Sonido Chamánico

Descubre los Secretos y el Poder Transformador del Sonido Chamánico…

Por Utara

Maestros del Trance

Accede a estados expandidos de consciencia a través del sonido... Aprende a inducir a otras personas a estados de trance capaces de transformar su realidad... PRÓXIMAMENTE. Déjanos tu email o teléfono y te avisaremos cuando saquemos nueva fecha para este curso

Maestros del Ritual

Maestros del Ritual

Aprenderás a realizar y dirigir Rituales con un gran Poder de Transformación... Códigos secretos para realizar Ceremonias de gran impacto... PRÓXIMAMENTE. Déjanos tu email o teléfono y te avisaremos cuando saquemos nueva fecha para este curso

Maestros del Movimiento

Maestros del Movimiento

Movimientos y Danzas de Poder, de liberación, para acumular energía vital, para realizar un trabajo de intención, para acompañar a otros en su despertar... PRÓXIMO CURSO: 10 Y 11 DE ABRIL: ¡Quedan pocas plazas! Haz tu reserva cuanto antes.

¡¡Reserva tu plaza ya…!! en el próximo 
Curso «El Despertar Chamánico»:

El Domingo 13 de junio 2021, de 10:00 a 19:30


Si estás interesado en otro curso y no hay fecha programada aún, o si no puedes en la fecha prevista, solicita información, indicándonos qué curso te interesa y tu disponibilidad de días y horarios. Puedes escribirnos rellenando el formulario, o bien por WhatsApp.

Si deseas información acerca de nuestra Formación Online en Chamanismo, escríbenos también… 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad