Meditación con Sonido 8D

Sonidos envolventes que te ayudarán a meditar de forma fácil, entrando en un estado de relajación profundo, elevando tu energía y alcanzando la paz interior que necesitas para vivir tu día a día de una forma más calmada y saludable.

Apúntate a nuestro Grupo de Meditación «Sonidos para el Alma»
Puedes probar antes esta Meditación «Paz Interior» que queremos  regalarte… 

gong

Este es un Regalo para Ti:
Meditación con Sonido en 8D «Paz Interior»

Meditación con Sonido 8D

(Se recomienda escuchar con auriculares para sentir el efecto 8D)

Si sientes que te puede el estrés o la ansiedad, si no sabes qué rumbo tomar, si sientes que estás desconectado de ti mismo… Estas meditaciones pueden ayudar.

Una forma fácil de meditar…

Sin horarios, desde tu casa, dejándote llevar por llevar por los sonidos, que te harán entrar en la meditación de una manera sencilla, aunque no hayas meditado nunca.

A tu ritmo, mediante grabaciones en 8D.

Y para que pruebes el efecto y las sensaciones de este sonido, te invitamos a que escuches esta muestra… 

Meditación y Música: Yara Gong
Video realizado por el Centro Samsara.

IMPORTANTE: Se recomienda escuchar con auriculares para sentir el efecto 8D.

¿Quieres meditar con nosotros?

Si quieres meditar cada semana escuchando estas Meditaciones «Sonidos para el Alma», puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Adquiriendo nuestro Pack de «Meditación de los 4 Elementos»: 4 audios de meditación de unos 30 minutos cada una.
  2. O bien apuntándote al grupo de Meditación «Sonidos para el Alma», en el que cada semana te enviaremos un audio con una meditación que podrás escuchar todas las veces que quieras.
gong

Meditaciones de los 4 Elementos:
4 audios con sonido 8D…

Entrarás en un estado de meditación profundo de una manera fácil, dejándote llevar por los sonidos… para desde ahí, y a partir de la conexión con la energía de los 4 Elementos, tomar conciencia de como estás, cómo quieres estar, qué puedes hacer para caminar hacia donde tú quieres.

Estas meditaciones te ayudarán a reducir el estrés, a gestionar mejor tus emociones y, sobre todo, a encontrar tu paz interior, para que desde que estado de paz, puedas vivir con una mayor tranquilidad y armonía.

1️⃣ MEDITACIÓN 1: EL AIRE

Nuestro aliento. Tomaremos conciencia de nuestra respiración, del aire que nos rodea, del viento, de las direcciones en las que se mueve, de las direcciones en las que también nosotros nos podemos mover… Una meditación en la que sentir nuestra presencia en el aquí y el ahora, y nuestra conexión con un mundo de infinitas posibilidades.

2️⃣ MEDITACIÓN 2: EL AGUA

Nos conecta con nuestras emociones y con el fluir de la vida,… Permítete conectar con ellas, descubrir qué mensaje te están dando, sentir si estas fluyendo con la vida o si estas yendo contracorriente, y sobre todo, cómo te quieres mover a partir de ahora.

3️⃣ MEDITACIÓN 3: EL FUEGO

La transformación. ¿Te atreves a transformar aquello que no funciona como tú deseas en tu vida? Conecta con el fuego para transformarlo…

4️⃣ MEDITACIÓN 4: LA TIERRA

Nuestro hogar, nuestro alimento, nuestro plano físico… Conecta con la Tierra para sanar viejas heridas, y para materializar de aquello que deseas, aquello que pediste al Fuego que transformara.

La Meditacion con los 4 Elementos supone un camino de transformación que te ayudará a conectar con tu origen, con la Naturaleza, y con tu Ser espiritual, que está deseando expandirse.

Precio:

45 euros. Incluye los 4 audios, más una meditación de Relajación rápida de regalo, para que puedas relajarte en muy pocos minutos…

gong

Grupo de Meditación Online «Sonidos para el Alma» con sonido 8D…

Si sientes que te puede el estrés o la ansiedad, si no sabes qué rumbo tomar, si sientes que estás desconectado de ti mismo… Estas meditaciones pueden ayudar.

Una forma fácil de meditar…

Sin horarios, desde tu casa, dejándote llevar por llevar por los sonidos, que te harán entrar en la meditación de una manera sencilla, aunque no hayas meditado nunca.

¿Cómo?

  • Mediante grabaciones en 8D, que te iremos enviando cada semana, para que escuches en el momento que puedas.
  • Además podrás estar en nuestro Grupo de WhatsApp d Meditación, en el que podrás compartir experiencias, e ir resolviendo las dudas que te surjan.
  • Y una vez al mes tendremos una clase Online por Zoom, en la que haremos un seguimiento, y en la que podrás comentar tus experiencias, resolver dudas, conocer a los compañeros del grupo y proponer nuevos temas para futuras meditaciones.
YaraGong Sonido

Opiniones de clientes

5/5
"Para mí es un bálsamo de sanación. Cada vez que voy salgo con la energía renovada, y me siento más plena y más feliz, en definitiva enamorada de la vida. Yo me dejo transportar y mecer por todos los sonidos maravillosos que Yara reproduce con sus múltiples artilugios, cuencos, flautas, tambores, gong,…. Muy recomendable para cualquier persona, iniciada o no en el mundo de la meditación."
Laura Crespo
Laura Crespo
Madrid
5/5
“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.
Testimonio Arnaun
Arnaun
Guadalajara
5/5
“La meditación con sonidos es una experiencia de paz. Sonidos especiales de la flauta que te conectan con la tierra.”
Olivia del Valle
Madrid
5/5
“Excelente experiencia! Meditación guiada con distintos sonidos: Gong, cuencos, Santi Bell, flauta, pandero… Y aromas… una mezcla de sensaciones para experimentar la meditación de una forma especial!!”
Paloma Martínez Lozano
Madrid

Detalles y precios

Meditaciones de los 4 Elementos: 4 audios con sonido 8d...

4 Audios de Meditación: Aire, Agua, Fuego y Tierra, para conectar con la energía de los 4 Elementos. Duración de cada audio entre 20 y 40 minutos. Precio: 45 euros. Más una Meditación de Relajación Rápida de REGALO, para cuando no tengas tiempo, pero necesites relajarte...

Encuentros para Meditar "sonidos para el alma"

Encuentros para Meditar "Sonidos para el Alma": Meditaciones Semanales con Sonido 8D, cada miércoles + Grupo de seguimiento por Whatsapp para que pudas compartir experiencias y resolver dudas + Clases en directo mensuales. Precio: 30 euros

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad