Sesiones de Chamanismo en Pioz (Guadalajara, España)

El Chamanismo es Conexión con la Energía de la Naturaleza, es Conexión con nuestra parte más espiritual, con el Gran Espíritu que está en todo lo que nos rodea, con ese Gran Espíritu que somos…

Sesiones energéticas que transforman tu energía y, por lo tanto, tu realidad.

El despertar chamanico

En una Sesión de Chamamismo se trabaja sobre la energía de la persona, para alinearla con el objetivo que desea conseguir. Se trabaja desde el espíritu, para obtener resultados visibles en la materia.

Sesiones de Trance Chamánico

El Trance Chamánico es un estado expandido de conciencia, inducido por sonidos, palabras, movimientos y respiración. Durante las sesiones, comenzamos centrando el tema a tratar, hablamos sobre aquello que te está bloqueando, y sobre el objetivo que quieres conseguir. Y una vez centrado el tema, pasamos a inducir este estado estado de trance, desde el cual revives aquellos momentos del pasado que están bloqueando tu avance, para desde ahí transformar esa energía, de manera que te permita avanzar en tu vida actual hacia lo que deseas.

Sesiones de Chamanismo

Iluminación Chamánica

La Iluminación Chamánica es una técnica energética de origen inca, introducida en nuestra cultura por el Dr. Alberto Villoldo, médico, psicólogo y antropólogo que dedicó gran parte de su vida a formarse con los chamanes del Amazonas.

Se trata de otra técnica energética dirigida a resolver un problema o mejorar algún aspecto concreto de tu vida. La sesión comienza con una conversación para centrar el tema y ver qué energía es la que le está dificultando conseguir sus objetivos, para luego extraerla de los chakras afectados y sustituirla por energía de Luz, con la que poder proyectar la situación deseada.

Chaman en Guadalajara
Chamanismo en Pioz

Otras técnicas chamánicas

Se emplean también otras técnicas energéticas chamánicas, como el corte de lazos energéticos con otra persona, extracción de energías densas…, por lo que en cada sesión se elegirá la técnica más adecuada, dependiendo de cuál sea el problema a tratar.

Lugar:

Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

A 60 km de Madrid, por la A2. Entre Alcalá de Henares y Guadalajara.

Shivanda Pioz
Yara sesiones de chamanismo en Pioz

 

Facilita:

Yara

Coach, Mentor, Especialista en Técnicas Energéticas & Sonido Vibracional.

Formación en Chamanismo Inca

Sesiones de Chamanismo:

Duración aproximada:

Entre una hora y media y dos horas

Precios: 

  • Precio por sesión: 72 euros
  • Bonos de 3 sesiones: 189 euros (63 euros/sesión).
  • Tratamientos de 9 sesiones: 486 euros (54 euros/sesión).

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp, en el teléfono 607.19.95.99 (Yara), o bien rellena el formulario:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad