Próxima Noche de Gong / Puja de Gongs
en Pioz (Guadalajara)

¡¡Sábado 25 de septiembre 2021!!

¡¡Ven a tocar el Gong a Shivanda y sube tu vibración!!.

Puedes asistir también de forma Gratuita al «Círculo de Sonido» que celebraremos de las 18:00 a 20:00, y luego continuar con la cena y la Puja de Gongs…

Logo YaraGong

¿Cómo es una Noche de Gong / Puja de Gongs?

Durante esta noche mágica de vibración, podrás simplemente dormir arropado con el sonido de los gongs, permitiendo que su vibración actúe sobre tu campo energético, o bien participar además tocando los gongs durante una parte de la noche (si no has tocado nunca el Gong, te enseñamos antes).

Durante toda esta noche sentirás el sonido envolvente del Gong, primero más intenso, luego más suave para que puedas dormir, despertándote con tu energía completamente renovada.

¿Para quién son estas Pujas de Gong?

Dirigidas a cualquier persona que desee vivir esta potente experiencia vibracional, a personas que quieran renovar su energía en una sesión intensa que durará toda la noche, y a personas que quieran experimentar un auténtico viaje a través del sonido.

¿En qué te pueden ayudar las Noches de Gong?

Alivian dolores físicos, y te ayudan a reducir el estrés, puesto que la vibración del gong actúa a un nivel muy profundo en el cuerpo, actuando en él por resonancia y produciendo un estado de relajación que te ayuda en tu día a día.

Te ayuda a meditar y a conectar contigo mismo, puesto que su sonido envolvente te lleva a un estado meditativo profundo, que te ayuda a calmar la mente y a abrirte a nuevas sensaciones y percepciones.

Te conduce a un estado general de armonía y de paz, puesto que por resonancia con la vibración del gong, tu vibración aumenta y tu energía se armoniza, lo que provoca una sensación general de paz y de conexión con el Universo que nos rodea.

¿Qué beneficios te van a aportar las Noches de Gong?

La vibración del gong conecta con nuestra energía, transformándola y armonizando nuestro cuerpo, mente y espíritu. Sentirás una mayor conexión contigo mismo, y por lo tanto, una mayor sensación de bienestar

La vibración del gong te hará entrar en un estado de relajación muy profundo, entrando en todas tus células y armonizando tu energía.

Podrás ponerle también alguna intención a esta experiencia vibracional, para que estos sonidos te ayuden a mover la energía hacia donde tú desees, y a abrirte nuevos caminos…

Próxima Puja de Gongs: Sábado 25 de septiembre 2021

gong

Círculo de Sonido 

¡Actividad Gratuita! Y posibilidad de quedarte a cenar…

Comenzaremos a las 18:30 con un Círculo de Sonido, en el que moveremos entre todos la energía a través del sonido… flautas, sonajas, tambores, cuencos tibetanos… ¡¡Trae tus instrumentos y participa en el Círculo!!

A las 21:00 cenaremos juntos, un menú vegetariano preparado por Kanamaya, especialista en comidas conscientes. Y después bajarmos a la sala a prepararnos para la Noche de Gong.

Precios: Círculo de Sonido Gratuito. Cena vegetariana: 12 euros (menús especiales: 15 euros, veganos, sin gluten, sin lactosa…).

Cocina: Kanamaya

gong

Noche de Gong

Participa en esta noche mágica… ¡¡9 horas de vibración!!

Sobre las 21:00 cenaremos juntos, y a las 22:15 bajaremos a la sala para enseñar a quienes quieran participar tocando y no hayan tocado nunca los gongs. 

Y a las 23:00 comenzaremos la Noche de Gongs… que durará aproximadamente hasta las 8:00 del domingo. Después estarás invitado a desayunar y si quieres, a compartir tu experiencia con el resto del grupo.

Qué hay que traer: ropa cómoda, saco de dormir o manta, y algo de cena.

Precio: 45 uros (incluye Puja de Gongs + Desayuno)

Facilita: Yara

Evento Gong
Baños de Gong en Guadalajara

Opiniones de Clientes:

5/5
“El sonido del Gong te llega profundamente, es un sonido envolvente al que sigues sin darte cuenta y hace que tu mente se libere y puedas relajarte. Me encantó”.
Olivia del Valle
Madrid
5/5
“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.
Testimonio Arnaun
Arnaun
Guadalajara, España
5/5
"Las sesiones de gong de Yara son para mí una renovación energética fabulosa, me carga las pilas, me trae paz y llena de felicidad. Además me hace vivir viajes cargados de emociones y fantasia, cada cual diferente. Lo disfruto muchisimo y eleva mucho mi energía."
Rogelio de Nova
Alcalá de Henares, Madrid

Inscríbete ahora en el Próxima Noche de Gong en Shivanda, Pioz (Guadalajara)

Próxima «Noche de Gong»: Sábado 25 de septiembre 2021

¡¡Ven a tocar el Gong a Shivanda!! 

Si no tienes coche, o si quieres compartir el tuyo, indícanoslo al hacer tu reserva. Tenemos un grupo de WhatsApp para compartir coches hasta el centro, y así hacer que todos puedan recibir estos sonidos sanadores.

Para cualquier aclaración que necesites, contacta con nosotros por teléfono o whatsapp: 607 19 95 99 – Yara

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad