Registros Akáshicos: Niveles 1 y 2

Sábado 30 de abril – Domingo 1 de mayo

El Retiro incluye Cursos de Registros Akáshicos Niveles 1 y 2, y alojamiento con pensión completa en el Centro Shivanda.
En Pioz (Guadalajara). En plena Naturaleza, a solo una hora de Madrid.
¡PLAZAS LIMITADAS!

Si no tuvieras coche, consúltanos cuando hagas la reserva, para ayudarte a buscar quién te puede llevar. Puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto, o bien en el WhatsApp 607 19 95 99.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia de nuestra alma, como si de una gran biblioteca viviente se tratase, se almacena la memoria del Universo, podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución.
arcoiris de luz

Los Registros Akáshicos, son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, presente y las posibilidades que encierra el futuro, ya que el futuro es algo que está en constante movimiento y evolución, y lo vamos a ir creando con elecciones, experiencias de vida, relaciones, etc. Acceder a ellos nos ayuda a entender el para que, a través de nuestras preguntas y podemos resolver cuestiones que nos afectan en nuestro día a día. Nos elevamos en el plano existencial para conectar desde nuestro corazón y contribuir a nuestra evolución.

En una lectura de Registros Akáshicos recibimos, información, sanación y liberación karmica.

Todo tiene su propio Registro, cada persona, animal, planta, mineral, en definitiva todo lo que existe tiene almacenado en su interior información y sabiduría a la cual podemos acceder si sabemos como hacerlo.

PRIMER NIVEL: Aprendemos a abrir nuestros propios Registros.

SEGUNDO NIVEL: Aprenderemos a abrir los Registros de otras personas.

Imparte:

Isabel González

Maestra de Registros Akáshicos

Isabel Arcoiris de Luz

Colaboran:

LogoYaraGongPNG02
Yara

Concierto de Gong (actividad opcional)

Kanamaya Comida Consciente
Kanamaya

Cocina Consciente

Shivanda Pioz

Lugar:

Centro Shivanda
c/ Rio Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 – Pioz (Guadalajara, España)

El lugar está a solo una hora desde Madrid. Si no tienes coche, indícanoslo, para que te pongamos en contacto con alguien que te pueda llevar.

Fechas:

Entrada el Sábado 31 a las 10:00, hasta el el domingo 1 a las 18:00.

Con posibilidad de venir la noche antes o quedarte un día más, si lo deseas.

Inversión:

Retiro 31 abril – 1 mayo: 275 euros. 

INCLUYE: Cursos de Registros Akáshicos Niveles 1 y 2, y alojamiento en habitación compartida, con pensión completa (comida vegetariana) sábado y domingo.

Si sólo quieres venir un día a uno de los cursos, pregúntanos en el teléfono 607 19 95 99

Y si si necesitas alojarte en el centro algún día adicional, también contacta con nosotros.

Reserva ya tu plaza para el Retiro de Registros Akáshicos

Sábado 31 de abril – Domingo 1 de mayo 

En el Centro Shivanda, en Pioz (Guadalajara), en plena Naturaleza, a solo una hora de Madrid. 

Si no tuvieras coche, consúltanos cuando hagas la reserva, para ayudarte a buscar quién te puede llevar. Puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto, o bien en el WhatsApp 607 19 95 99.

Para cualquier aclaración que necesites, contacta con nosotros. Puedes escribirnos rellenando el formulario, o bien por WhatsApp al 607 19 95 99.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad